Para hacer cambios, inicia sesión como andre7925@gmail.com.
Seguir
Andrea Serna Collazos
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
T Valencia-Molina, A Serna-Collazos, S Ochoa-Angrino, ...
Pontificia Universidad Javeriana, 2016
1712016
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
JD Chávez Vescance, JA Montes González, AM Caicedo Tamayo, ...
Sello Editorial Javeriano-Pontificia Universidad Javeriana, Cali, 2018
1522018
Hacia la perspectiva de aula invertida (Flipped Classroom) en la Pontificia Universidad Javeriana desde una tipología de uso educativo del Sistema Lecture Capture (SLC)
AP PAz, A Serna, MI Ramírez, T Valencia, J Reinoso
Conferencias LACLO 5 (1), 2015
252015
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica
T Valencia, A Serna, S Ochoa, A Caicedo, J Montes, J Chávez
Investigación). Recuperado de: http://www. unesco. org/new/fileadmin …, 2016
242016
Gel performance simulations and laboratory/field studies to design water conformance treatments in eastern Venezuelan HPHT reservoirs
J Herbas, R Moreno, MF Romero, D Coombe, A Serna
SPE/DOE Symposium on Improved Oil Recovery, 2004
232004
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes colombianos: Un estudio piloto
A Serna Collazos, M Hernández García, Y Sandoval-Romero, ...
Dixit, 22-39, 2018
102018
Developing intercultural communicative competence across the Americas
D Ceo-DiFrancesco, O Mora, A Serna Collazos
New directions in telecollaborative research and practice: selected papers …, 2016
102016
ICT Standards and Competencies from the Pedagogical Dimension: Aperspective from Levels of ICT Adoption in Teachers' Education Practice
T Valencia-Molina, A Serna-Collazos, S Ochoa-Angrino, ...
Pontificia Universidad Javeriana, 2016
72016
Caicedo-Tamayo, AM, Montes-González, JA y Chávez-Vescance, JD (2016)
T Valencia-Molina, A Serna-Collazos, S Ochoa-Angrino
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva …, 0
6
Cultural media consumption practices in young colombian students: A pilot study
A Serna Collazos, M Hernandez Garcia, Y Sandoval-Romero, ...
Dixit, 22-39, 2018
22018
Hacia la perspectiva de Aula Invertida (Flipped Classroom) a partir de una tipología de uso educativo del Sistema Lecture Capture (SLC)
AP Paz, A Serna, MI Ramírez, T Valencia, J Delgado
Uso reflexivo de las TIC en escenarios educativos 211, 2016
22016
Marco de Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica (MCETIC): Referente de formación para la era digital reconocido por la Oficina Regional de Educación para …
A Serna Collazos, S Ochoa, JD Chávez Vescance, T Valencia, JA Montes, ...
Colombia, 2017
2017
EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LAS ACTITUDES EMPRESARIALES DE LOS ESTUDIANTES, DE UN CURSO SOBRE EMPRENDIMIENTO QUE HACE USO INTENSIVO DE LAS TIC
P GAITÁN, JE JIMÉNEZ, A SERNA
XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, 149, 2016
2016
Desarrollo de Habilidades Informacionales (DHI) como competencia transversal en estudiantes universitarios: Curso Virtual de Biblioteca, una propuesta de formación.
JA Delgado, MF Robles, A Serna
Uso reflexivo de las TIC en escenarios educativos, 177, 2016
2016
Telecolaboracion e interculturalidad El proceso de enseñanza y aprendizaje de una Lengua Extranjera a través de la Inmersión Dual Virtual
OK Mora, AS Collazos
Uso reflexivo de las TIC en escenarios educativos, 129, 2016
2016
El desafío de humanizar la lectura y la escritura en la Educación Superior
AS Collazos
Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013
2013
justicia social. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Pp. 1-15.
T Valencia, A Serna, S Ochoa, A Caicedo, J Montes, J Chávez
DR© 2020 Josefina Rodríguez González, María del Refugio Magallanes Delgad o …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17