Seguir
Andrea Serna Collazos
Andrea Serna Collazos
Directora de innovación educativa. Corporación Educando Hacemos Sociedad.
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
JD Chávez Vescance, JA Montes González, AM Caicedo Tamayo, ...
Sello Editorial Javeriano-Pontificia Universidad Javeriana, Cali, 2018
2542018
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente
T Valencia, A Serna, S Ochoa, A Caicedo, J Montes, J Chávez
Cali: Pontificia Universidad Javeriana, 9, 2016
2202016
Hacia la perspectiva de aula invertida (Flipped Classroom) en la Pontificia Universidad Javeriana desde una tipología de uso educativo del Sistema Lecture Capture (SLC)
AP PAz, A Serna, MI Ramírez, T Valencia, J Reinoso
Conferencias LACLO 5 (1), 2015
302015
Gel performance simulations and laboratory/field studies to design water conformance treatments in eastern Venezuelan HPHT reservoirs
J Herbas, R Moreno, MF Romero, D Coombe, A Serna
SPE Improved Oil Recovery Conference?, SPE-89398-MS, 2004
262004
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes colombianos: Un estudio piloto
A Serna Collazos, M Hernández García, Y Sandoval-Romero, ...
Dixit, 22-39, 2018
152018
Developing intercultural communicative competence across the Americas
D Ceo-DiFrancesco, O Mora, A Serna Collazos
New directions in telecollaborative research and practice: selected papers …, 2016
152016
Estudio geoarqueológico de Cabezo Redondo (Villena, Alicante): un yacimiento de la Edad de Bronce y sus condicionantes medioambientales
MP Fumanal, MS Hernández, C Ferrer, A Serna, J Batlle, J Martínez, ...
Cuaternario y Geomorfología, 5-20, 1996
141996
ICT Standards and Competencies from the Pedagogical Dimension: Aperspective from Levels of ICT Adoption in Teachers' Education Practice
T Valencia-Molina, AM Caicedo-Tamayo, JD Chávez-Vescance, ...
Pontificia Universidad Javeriana, 2016
112016
Caicedo-Tamayo, AM, Montes-González, JA y Chávez-Vescance, JD (2016)
T Valencia-Molina, A Serna-Collazos, S Ochoa-Angrino
Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva …, 0
7
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes colombianos: Un estudio piloto. Dixit,(28), 22-39
A Serna, M Hernández, Y Sandoval, J Manrique
62018
Los jóvenes y la Competencia Mediática
Y Sandoval, J Manrique, A Arenas, MC Martínez, M Hernández, A Serna
Valle del Cauca-Colombia. Editorial USC: Colombia, 2016
62016
Marco de Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica (MCETIC): Referente de formación para la era digital reconocido por la Oficina Regional de Educación para …
A Serna, S Ochoa, J Chávez, T Valencia, J Montes, A Caicedo
Portal Educativo de las Américas Organización de estados Américanos OEA, 1-16, 2017
52017
ICT Standards competences from the pedagogical dimension: A perspective from levels of ICT adoption in teachers’ education practice
T Valencia, A Serna, S Ochoa, A Caicedo, J Montés, J Chávez
Colombia: Pontifica Universidad Javeriana, 2016
52016
Hacia la perspectiva de Aula Invertida (Flipped Classroom) a partir de una tipología de uso educativo del Sistema Lecture Capture (SLC)
AP Paz, A Serna, MI Ramírez, T Valencia, J Delgado
Uso reflexivo de las TIC en escenarios educativos 211, 2016
32016
Cultural media consumption practices in young colombian students: A pilot study
A Serna Collazos, M Hernández García, Y Sandoval-Romero, ...
Dixit, 22-39, 2018
22018
Marco de Competencias y Estándares TIC desde la Dimensión Pedagógica (MCETIC): Referente de formación para la era digital reconocido por la Oficina Regional de Educación para …
A Serna Collazos, S Ochoa, JD Chávez Vescance, T Valencia, JA Montes, ...
Colombia, 2017
12017
EVALUACIÓN DE IMPACTO EN LAS ACTITUDES EMPRESARIALES DE LOS ESTUDIANTES, DE UN CURSO SOBRE EMPRENDIMIENTO QUE HACE USO INTENSIVO DE LAS TIC
P GAITÁN, JE JIMÉNEZ, A SERNA
XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, 149, 2016
2016
Desarrollo de Habilidades Informacionales (DHI) como competencia transversal en estudiantes universitarios: Curso Virtual de Biblioteca, una propuesta de formación.
JA Delgado, MF Robles, A Serna
Uso reflexivo de las TIC en escenarios educativos, 177, 2016
2016
Telecolaboracion e interculturalidad El proceso de enseñanza y aprendizaje de una Lengua Extranjera a través de la Inmersión Dual Virtual
OK Mora, AS Collazos
Uso reflexivo de las TIC en escenarios educativos, 129, 2016
2016
El desafío de humanizar la lectura y la escritura en la Educación Superior
AS Collazos
Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20