Seguir
Roberto Soto-Varela (ORCID:0000-0003-2105-5580)
Roberto Soto-Varela (ORCID:0000-0003-2105-5580)
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
University students’ perception of the usefulness of the flipped classroom methodology
E Colomo-Magaña, R Soto-Varela, J Ruiz-Palmero, M Gómez-García
Education Sciences 10 (10), 275, 2020
1062020
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
DLC Estigarribia, EDC Rolín, R Soto-Varela, MG García
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 181-196, 2021
432021
Using mobile devices for educational purposes in compulsory secondary education to improve student’s learning achievements
M Gómez-García, R Soto-Varela, JA Morón-Marchena, ...
Sustainability 12 (9), 3724, 2020
412020
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
MG García, MB Hamed, CP Dorado, R Soto-Varela
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (2), 2020
332020
Does mathematical anxiety differ cross-culturally?
J Brown, M Ortiz-Padilla, R Soto-Varela
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (1), 126-136, 2020
302020
Metodologías activas para la enseñanza universitaria
S Alonso García, I Aznar Díaz, B Berral Ortiz, M Boumadan, A Colón Ortiz, ...
Grao, 2021
202021
What factors determine the value of an online teacher education experience from a teacher’s perspective?
M Boumadan, R Soto-Varela, M Ortiz-Padilla, C Poyatos-Dorado
Sustainability 12 (19), 8064, 2020
192020
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
M Ortiz-Padilla, M Paredes-Bermúdez, R Soto-Varela, E Aldana-Rivera
Formación universitaria 13 (4), 93-100, 2020
132020
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
PJO Rodríguez, MG García, MB Hamed, RS Varela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 8 …, 2022
102022
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
M Gómez-García, P Vizcaíno-Imacaña, M Ortíz-Padilla, R Soto-Varela
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 25 (2 …, 2022
82022
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
MB Hamed, R Soto-Varela, L Matosas-López, ÁG García
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 317-326, 2022
8*2022
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: Análisis de la situación actual.
R Soto-Varela, MS Prieto, MB Hamed
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 6 …, 2020
82020
Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado
R Soto-Varela
Universidad Autónoma de Madrid, 2017
72017
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
R Soto-Varela, M Boumadan, PJ Ortega-Rodríguez, C Poyatos-Dorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023
42023
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
M Gómez-García, M Boumadan, R Soto-Varela, Á Gutiérrez-García
Texto Livre 14 (1), e25420, 2021
4*2021
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
R Soto-Varela, MB Hamed, MG García, LM López
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología, 113-124, 2021
4*2021
Analysis of the Use of ICT in Compulsory Bilingual Secondary Education in Andalusia Public Schools. Case Study
P Maldonado-Manso, J Ruiz-Palmero, M Gómez-García, R Soto-Varela
International Symposium on Ambient Intelligence, 373-380, 2018
42018
Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?
M Gómez-García, R Soto-Varela, M Boumadan, L Matosas-López
Interactive Learning Environments 31 (3), 1279-1292, 2023
32023
Are educational robots any good for communicative English learning for primary school students?
X Yu, MAG Garcia, R Soto-Varela
Texto Livre 16, e41469, 2023
32023
Quality Systems for a Responsible Management in the University: Measuring the Performance of Teaching Staff
L Matosas-López, R Soto-Varela, M Gómez-García, M Boumadan
Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance …, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20