Comunicación y Medios
Comunicación y Medios
Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile
Dirección de correo verificada de ug.uchile.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Violencia machista y medios de comunicación. El tratamiento informativo de los delitos relacionados con el maltrato a mujeres
GS Rodríguez
Comunicación y hombre, 3-15, 2008
322008
La radio universitaria en Iberoamérica: trascendencia y retos
MV Guerrero
Comunicación y Medios, ág. 151-170, 2015
222015
Los no aparecidos: la protesta social invisible en los grandes medios en Chile y las políticas mediáticas del disenso
E Sapiezynska
Revista Comunicación y Medios, 156-170, 2014
142014
Políticas de la subjetividad en el “novísimo” cine chileno
X Póo, C Salinas, H Stange
Comunicación y medios, ág. 05-11, 2012
132012
Concentración económica de los medios de comunicación.: Peculiaridades del caso chileno
G Sunkel
Revista Comunicación y Medios, 135-150, 2002
122002
Derrotero histórico, tendencias y perspectivas de la televisión chilena
E Santa Cruz Achurra
Universidad de Chile, 2017
112017
El culto de la televisión como vector de identidad
F Jost
Revista Comunicación y Medios, 31-38, 2002
92002
Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia
C Costa-Sánchez, M Túñez-López
Comunicación y Medios, 125-139, 2017
72017
Escribir el Pasado con el Lente de una Cámara: el Cine como Documento Histórico
E Erlij
Comunicación y Medios, ág. 76-91, 2014
62014
Graffiti, espacio social y política
C Gaggero
Revista Comunicación y Medios, 101-110, 2002
62002
Ethos, enunciación, medios. Semiótica del ethos
G Soulez
Comunicación y medios, ág. 55-72, 2009
52009
Videoanimación en Chile: audiovisual, relativismos y construcción de nuevas identidades
TV Fajnzylber
Revista Comunicación y Medios, 75-88, 2002
52002
El directo ético y el directo patético en los informativos de televisión
C Mateos
Comunicación y medios, ág. 61-79, 2013
32013
Magazín Tour de Francia 2015: el premio a la televisión pública que armoniza la cultura, el deporte y la identidad del televidente colombiano
L Angulo-Rincón
Comunicación y Medios, 95-110, 2017
22017
La producción de concursos en las cadenas de TV españolas: la espectacularización del formato (1990-2000)
JM Díaz, EM de la Viña
Comunicación y Medios, 64-79, 2017
22017
La producción de concursos en las cadenas de TV españolas: la espectacularización del formato (1990-2000)
JM Díaz, EM de la Viña
Comunicación y Medios, 64-79, 2017
22017
Cine mexicano y migración: los pasos perdidos en La Jaula del oro de Quemada-Díez
V Pugibet
Comunicación y Medios, 20-32, 2017
22017
Así es la vida: la Medea de Arturo Ripstein. Violencia simbólica y estereotipos de género en el cine
I Fresneda
Comunicación y Medios, ág. 54-71, 2014
22014
Antisociales: el discurso de la" Paz" Ciudadana
GG Rodríguez
Comunicación y Medios, ág. 99-110, 2008
22008
Alguna notas sobre los límites y márgenes de los estudios en los estudios en Comunicación
Á Cuadra
Revista Comunicación y Medios 16 (17), 159-175, 2006
22006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20