Seguir
Comunicación y Medios
Comunicación y Medios
Instituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile
Dirección de correo verificada de ug.uchile.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Violencia machista y medios de comunicación. El tratamiento informativo de los delitos relacionados con el maltrato a mujeres
GS Rodríguez
Comunicación y hombre, 3-15, 2008
442008
Concentración económica de los medios de comunicación.: Peculiaridades del caso chileno
G Sunkel
Revista Comunicación y Medios, 135-150, 2002
382002
Los no aparecidos: la protesta social invisible en los grandes medios en Chile y las políticas mediáticas del disenso
E Sapiezynska
Revista Comunicación y Medios, 156-170, 2014
212014
Derrotero histórico, tendencias y perspectivas de la televisión chilena
ESC Achurra
Revista comunicación y medios, 8-21, 2017
192017
Políticas de la subjetividad en el “novísimo” cine chileno
XP Figueroa, C Salinas, H Stange
Revista Comunicación y Medios, 5-11, 2012
172012
Comedia a la española. La evolución del género en televisión (1990-2014)
GMG Rodriguez
Revista Comunicación y Medios, 36-51, 2017
162017
El culto de la televisión como vector de identidad
F Jost
Revista comunicación y medios, 31-38, 2002
142002
Escribir el Pasado con el Lente de una Cámara: el Cine como Documento Histórico
E Erlij
Revista Comunicación y Medios, 76-91, 2014
132014
La radio universitaria en Iberoamérica: trascendencia y retos
MV Guerrero
Revista Comunicación y Medios, 179-198, 2015
102015
Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia
C Costa-Sánchez, M Túñez-López
Revista Comunicación y Medios 36, 125-139, 2017
92017
Graffiti, espacio social y política
C Gaggero
Revista Comunicación y Medios, 101-110, 2002
92002
¿Víctimas del necropoder? La construcción del cuerpo femenino en el cine mexicano sobre narco
G Pannetier
Comunicación y Medios, 43 - 54, 2017
82017
Videoanimación en Chile: audiovisual, relativismos y construcción de nuevas identidades
V Fajnzylber
Revista Comunicación y Medios, 75-88, 2002
82002
El directo ético y el directo patético en los informativos de televisión
CM Martín
Revista Comunicación y Medios, 61-79, 2013
72013
Periodismo interpretativo y Nuevo periodismo
A Santibáñez
Revista Comunicación y Medios, 71-86, 1983
71983
Cine mexicano y migración: los pasos perdidos en La Jaula del oro de Quemada-Díez
V Pugibet
Comunicación y Medios, 20-32, 2017
52017
Antisociales: el discurso de la “Paz” Ciudadana
G González Rodríguez
Universidad de Chile, 2008
52008
Libertad de expresión: entre miedos y medios
L Rebolledo
Revista Comunicación y Medios, 23-30, 2000
52000
Transformaciones de la televisión en Guatemala (1986-2017): de la televisión analógica a la multiplataforma digital
CL Cajas
Revista Comunicación y Medios, 140-153, 2017
42017
Magazín Tour de Francia 2015: el premio a la televisión pública que armoniza la cultura, el deporte y la identidad del televidente colombiano
L Angulo
Revista Comunicación y Medios, 95-110, 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20