La Exclusión Social de las personas con discapacidad en situaciones de pobreza: el caso de los campamentos saharauis de Argelia J Cortés Moreno, EM Sotomayor Morales Index de Enfermería 25 (3), 180-184, 2016 | 19 | 2016 |
Reflexiones sobre la atención de los menores con trastorno de espectro autista en los centros educativos JC Moreno, EMS Morales, EP Seller Revista Electrónica De Investigación Y Docencia (REID), 2018 | 15 | 2018 |
Investigación Acción Participativa: Una experiencia con jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias LVD Cisneros, DG Casas, JC Moreno Itinerarios de trabajo social, 45-56, 2022 | 14 | 2022 |
El alumnado con trastorno de espectro autista en los centros educativos: un estudio de casos desde la perspectiva familiar JC Moreno, EMS Morales, EP Seller MLS Educational Research (MLSER) 1 (1), 2017 | 4 | 2017 |
Case study of the vulnerabilities that children with autism spectrum disorder have in education: the importance of early detection JC Moreno, EMS Morales, EP Seller Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 661-666, 2017 | 3 | 2017 |
La Exclusión Social de las personas con discapacidad en situaciones de pobreza. JC Moreno, EMS Morales Index de Enfermería 25 (3), 180, 2016 | 2 | 2016 |
Aprendizaje cooperativo y acciones preparatorias para la mejora del marco legal de protección de menores en la región de Tánger-Tetuán YM de la Fuente Robles, EMS Morales, JC Moreno Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo, 769-779, 2015 | 1 | 2015 |
Formación curricular en diseño para todas las personas en trabajo social JC Moreno, MDM de Dios Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 210-212, 2014 | 1 | 2014 |
Estudio y análisis del sistema de detección temprana de los trastornos de espectro autista (TEA) en las distintas comunidades autónomas de España JC Moreno, EMS Morales El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior, 1021-1026, 2014 | 1 | 2014 |
Qualitative Analysis of Conversational Chatbots to Alleviate Loneliness in Older Adults as a Strategy for Emotional Health A Rodríguez-Martínez, T Amezcua-Aguilar, J Cortés-Moreno, ... Healthcare 12 (1), 62, 2023 | | 2023 |
Innovación educativa y buenas prácticas en el grado de trabajo social: la responsabilidad social corporativa como estrategia de inclusión laboral de las personas con … JC Moreno, TA Aguilar Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento, 2481-2488, 2023 | | 2023 |
Educación artística e inclusión socioeducativa como estrategias de innovación docente DO Alonso, JC Moreno, TA Aguilar Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje …, 2023 | | 2023 |
Capítulo 46. Experiencia de aula inclusiva en la universidad.: Inclusión socioeducativa y promoción de la participación ciudadana entre estudiantes con discapacidad intelectual … TA Aguilar, DO Alonso, JC Moreno La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la …, 2023 | | 2023 |
Experiencia universitaria de innovación docente en el grado de trabajo social con alumnado con discapacidad intelectual como agente clave para el análisis de la convención … JC Moreno, TA Aguilar, DO Alonso Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y …, 2023 | | 2023 |
Investigación Acción Participativa: una experiencia con jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias D González Casas, LV Ducca Cisneros, J Cortés Moreno Revistes Cientifiques de la Universitat de Barcelona, 2022 | | 2022 |
Itinerarios de Trabajo Social LVD Cisneros¹, DG Casas, JC Moreno ITINERARIOS DE TRABAJO SOCIAL, 45, 2022 | | 2022 |
Implementación del Trabajo Social con Grupos en el programa de formación universitaria de personas con discapacidad intelectual de la Universidad de Jaén JC Moreno, EMS Morales, DG Casas, CG Román Trabajo social digital frente a la COVID-19, 241-257, 2021 | | 2021 |
Educación, inclusión y calidad de vida en el autismo: Unapropuesta de modelo de intervención y educación AP Gonçalves, CL Esteban, JC Moreno Construyendo juntos una escuela para la vida, 538-544, 2021 | | 2021 |
Análisis del impacto educativo de la COVID-19 en las personas con discapacidad intelectual en España JC Moreno, AJP Gonçales Construyendo juntos una escuela para la vida, 1484-1489, 2021 | | 2021 |
Una realidad en movimiento. Del 15M al 8M. Análisis del ciberactivismo en España J Candón-Mena, LB Eyzaguirre, FJM Gálvez, S Arencón-Beltrán Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva …, 2021 | | 2021 |