Una laptop por niño/OLPC en el espacio áulico. Inclusión de la conectividad a las prácticas educativas. Procesos de subjetivación en docentes y estudiantes, estudio de caso … G Bañuls Tesis de Maestría, 2011 | 17 | 2011 |
Aportes para (re) pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región G TIRAMONTI, M LUGO, J GARCÍA, A Behrendt, G BAÑULS, M BÁEZ, ... FLACSO Uruguay, 2013 | 16 | 2013 |
Sociedad de la información. La educación en contexto geoeco-histórico G Bañuls Educación y Tecnología, 2013 | 12 | 2013 |
TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad E Angeriz, M DA SILVA, G BAÑULS X Jornadas de Investigación de Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar …, 2011 | 11 | 2011 |
Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal E Angeriz Pampin, MEDS Ramos, G Bañuls Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017 | 6 | 2017 |
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco … G Bañuls Tesis de doctorado no publicada). Universidad de Barcelona, Barcelona, 2021 | 5 | 2021 |
Educación y psicología en el siglo XXI G Bañuls Ediciones Universitarias, Unidad de Comunicación de la Universidad de la …, 2015 | 4 | 2015 |
Inclusión de Tablet en Educación Inicial y Primaria: estudio exploratorio en grupos pilotos del Plan Ceibal E Angeriz, G Bañuls, M Da Silva, P Silva XIII Jornada de Investigación.¿ Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo …, 2014 | 4 | 2014 |
Los docentes,¿ cómo se disponen a aprender sobre el uso de TIC con sentido pedagógico? G Bañuls EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018 | 3 | 2018 |
¿ Cómo aprenden los docentes? Construyendo la muestra en un estudio de caso. BC Gabriela Psicología, Conocimiento y Sociedad 7 (2), 5-24, 2017 | 3* | 2017 |
Plan Ceibal.(Una laptop por niño/OLPC). Impactos en los procesos de subjetivación de el/los sujetos de la educación G Bañuls XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en …, 2008 | 3 | 2008 |
Bañuls, G.(Ed.).(2012). Educación y Psicología en el Siglo XXI. Montevideo: Universidad de la República JEF Romar Psicología, Conocimiento y Sociedad 4 (2), 324-336, 2014 | 2 | 2014 |
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la Identidad de Aprendiz de docentes uruguayos de Educación Inicial y Primaria en el marco … GI Bañuls Campomar Universitat de Barcelona, 2021 | 1 | 2021 |
Aprender, para enseñar a aprender con las Tecnologías de la Información y la Comunicación G Bañuls Revista Varela 20 (55), 17-28, 2020 | 1 | 2020 |
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz en una muestra de docentes uruguayos de Educación Inicial y … G Bañuls Educación y Psicología en el siglo xxi, 73, 2019 | 1 | 2019 |
Pilot phase study of tablets in early childhood and primary education in Uruguay within Plan Ceibal E Angeriz Pampin, ME Da Silva Ramos, G Banuls Revista Latinoamericana de Tecnologia Educativa-Relatec 16 (2), 223-238, 2017 | 1 | 2017 |
Subjetividad educativa en la sociedad de la información G Bañuls Educación y psicología en el siglo xxi, 45, 2015 | 1 | 2015 |
Jóvenes y trabajo en Uruguay: emigración y políticas sociales G Bañuls, L Font, A Hernández Diálogo Político 25 (2), 95-109, 2008 | 1 | 2008 |
Evaluadores/as 2022 C Alarcón, G Aller, E Angeriz, A Antillano, A Arosi, G Bañuls, H Barretto, ... Revista de Ciencias Sociales 35 (51), 245-246, 2022 | | 2022 |
CO-242. El docente aprende para enseñar a aprender con TIC G Bañuls 6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018 | | 2018 |