Segueix
Gabriela Bañuls
Gabriela Bañuls
Profesora agregada, Universidad de la República Oriental del Uruguay
No hi ha cap correu electrònic verificat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Una laptop por niño/OLPC en el espacio áulico. Inclusión de la conectividad a las prácticas educativas. Procesos de subjetivación en docentes y estudiantes, estudio de caso …
G Bañuls
Tesis de Maestría, 2011
172011
Aportes para (re) pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región
G TIRAMONTI, M LUGO, J GARCÍA, A Behrendt, G BAÑULS, M BÁEZ, ...
FLACSO Uruguay, 2013
162013
Sociedad de la información. La educación en contexto geoeco-histórico
G Bañuls
Educación y Tecnología, 2013
122013
TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad
E Angeriz, M DA SILVA, G BAÑULS
X Jornadas de Investigación de Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar …, 2011
112011
Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal
E Angeriz Pampin, MEDS Ramos, G Bañuls
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017
62017
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz de docentes uruguayos de educación inicial y primaria en el marco …
G Bañuls
Tesis de doctorado no publicada). Universidad de Barcelona, Barcelona, 2021
52021
Educación y psicología en el siglo XXI
G Bañuls
Ediciones Universitarias, Unidad de Comunicación de la Universidad de la …, 2015
42015
Inclusión de Tablet en Educación Inicial y Primaria: estudio exploratorio en grupos pilotos del Plan Ceibal
E Angeriz, G Bañuls, M Da Silva, P Silva
XIII Jornada de Investigación.¿ Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo …, 2014
42014
Los docentes,¿ cómo se disponen a aprender sobre el uso de TIC con sentido pedagógico?
G Bañuls
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
32018
¿ Cómo aprenden los docentes? Construyendo la muestra en un estudio de caso.
BC Gabriela
Psicología, Conocimiento y Sociedad 7 (2), 5-24, 2017
3*2017
Plan Ceibal.(Una laptop por niño/OLPC). Impactos en los procesos de subjetivación de el/los sujetos de la educación
G Bañuls
XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en …, 2008
32008
Bañuls, G.(Ed.).(2012). Educación y Psicología en el Siglo XXI. Montevideo: Universidad de la República
JEF Romar
Psicología, Conocimiento y Sociedad 4 (2), 324-336, 2014
22014
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la Identidad de Aprendiz de docentes uruguayos de Educación Inicial y Primaria en el marco …
GI Bañuls Campomar
Universitat de Barcelona, 2021
12021
Aprender, para enseñar a aprender con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
G Bañuls
Revista Varela 20 (55), 17-28, 2020
12020
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa. Un estudio sobre la identidad de aprendiz en una muestra de docentes uruguayos de Educación Inicial y …
G Bañuls
Educación y Psicología en el siglo xxi, 73, 2019
12019
Pilot phase study of tablets in early childhood and primary education in Uruguay within Plan Ceibal
E Angeriz Pampin, ME Da Silva Ramos, G Banuls
Revista Latinoamericana de Tecnologia Educativa-Relatec 16 (2), 223-238, 2017
12017
Subjetividad educativa en la sociedad de la información
G Bañuls
Educación y psicología en el siglo xxi, 45, 2015
12015
Jóvenes y trabajo en Uruguay: emigración y políticas sociales
G Bañuls, L Font, A Hernández
Diálogo Político 25 (2), 95-109, 2008
12008
Evaluadores/as 2022
C Alarcón, G Aller, E Angeriz, A Antillano, A Arosi, G Bañuls, H Barretto, ...
Revista de Ciencias Sociales 35 (51), 245-246, 2022
2022
CO-242. El docente aprende para enseñar a aprender con TIC
G Bañuls
6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018
2018
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20