Pablo Flores Martínez
Pablo Flores Martínez
Profesor Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: Investigación durante las prácticas de enseñanza
P Flores
Editorial de la Universidad de Granada, 2010
1482010
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores Martínez, JL Lupiáñez Gómez, L Berenger, A Marín, ...
782011
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
P Flores
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 1 (4), 139-159, 2007
552007
Humor gráfico en el aula de matemáticas
FM Flores
Arial, 2003
492003
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
J Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
452001
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
442013
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 37-50, 1998
44*1998
Matemáticamente competentes...: Para reír
PF Martínez, AJM Verdejo, X Azkarate, AJB Palmer, L Balbuena, ...
Graó, 2011
272011
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
MP Troyano, PF Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
262005
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
242015
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
N Rojas
Universidad de Granada, 2013
222013
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
212013
Aprendizaje en matemáticas
P Flores
Extraído de: http://www. ugr. es/~ pflores/textos/cLASES/CAP/APRENDI. pdf, 2003
212003
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 103-112, 1996
201996
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
H Agnelli, P Konic, NZ Peparelli, P Flores
Revista Iberoamericana de Educación Matemática 17, 52-61, 2009
192009
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
N Rojas, PF Martínez, E Ramos
Análisis didáctico en educación matemática: Metodología de investigación …, 2013
162013
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R Ramírez, P Flores, E Castro
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
162010
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
MB Guitart-Coria, PF Martínez
Suma 42, 81-89, 2003
152003
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso
A Rodríguez-Flores, M Picado-Alfaro, J Espinoza-González, ...
Uniciencia 30 (1), 1-16, 2016
132016
Enseñanza de las matemáticas con sentido
LR Romero, PF Martínez, JFR Hidalgo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 48-54, 2015
132015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20