Pablo Flores Martínez
Pablo Flores Martínez
Profesor Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: Investigación durante las prácticas de enseñanza
P Flores
Editorial de la Universidad de Granada, 2010
1622010
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, 2011
882011
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
PF Martínez
PNA 1 (4), 139-159, 2007
662007
Humor gráfico en el aula de Matemáticas
FM Flores
Arial, 2003
572003
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
PF Martínez
UNO: Revista de Didáctica de las matemáticas, 37-50, 1998
54*1998
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
J Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
532001
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
502013
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
352015
Matemáticamente competentes...: Para reír
PF Martínez, AJM Verdejo, X Azkarate, AJB Palmer, L Balbuena, ...
Graó, 2011
322011
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
N Rojas
Universidad de Granada, 2013
312013
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
MP Troyano, PF Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
312005
Aprendizaje en matemáticas
P Flores
Extraído de: http://www. ugr. es/~ pflores/textos/cLASES/CAP/APRENDI. pdf, 2003
312003
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
282013
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R Ramírez, P Flores, E Castro
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
222010
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
P Konic, P Flores, H Agnelli, S Peparelli, N Zón
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 17, 52-61, 2009
222009
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 103-112, 1996
221996
Enseñanza de las matemáticas con sentido
LR Romero, PF Martínez, JFR Hidalgo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 48-54, 2015
212015
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
N Rojas, PF Martínez, E Ramos
Análisis didáctico en educación matemática: Metodología de investigación …, 2013
202013
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
MB Guitart-Coria, PF Martínez
Suma 42, 81-89, 2003
172003
El algoritmo de la división de fracciones
PF Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 27-40, 2008
162008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20