Pablo Flores Martínez
Pablo Flores Martínez
Profesor Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: Investigación durante las prácticas de enseñanza
P Flores
Editorial de la Universidad de Granada, 2010
1722010
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada, 2011
1052011
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
P Flores
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2007
712007
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
612013
Humor gráfico en el aula de las Matemáticas
P Flores Martínez
Maracena (Granada): Arial, 2003, 2003
602003
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
P Flores
Colección Digital Eudoxus 1 (5), 2009
59*2009
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
J Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
582001
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 143-166, 2015
442015
Aprendizaje en matemáticas
P Flores
Extraído de: http://www. ugr. es/~ pflores/textos/cLASES/CAP/APRENDI. pdf, 2003
402003
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
N Rojas
Universidad de Granada, 2013
392013
Matemáticamente competentes...: Para reír
PF Martínez, AJM Verdejo, X Azkarate, AJB Palmer, L Balbuena, ...
Graó, 2011
382011
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
362013
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
MP Troyano, PF Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
342005
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 103-112, 1996
241996
Enseñanza de las matemáticas con sentido
L Rico Romero, P Flores Martínez, JF Ruiz Hidalgo
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2015
232015
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
P Konic, P Flores, H Agnelli, S Peparelli, N Zón
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 17, 52-61, 2009
232009
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
N Rojas, PF Martínez, E Ramos
Análisis didáctico en educación matemática: Metodología de investigación …, 2013
222013
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R Ramírez, P Flores, E Castro
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
222010
An approach to the notion of reflective teacher and its exemplification on mathematics education
E Ramos-Rodríguez, PF Martínez, JP Da Ponte
Systemic practice and action research 30 (1), 85-102, 2017
212017
La reflexión sobre la práctica del profesor de matemática: el caso de la enseñanza de las operaciones con números enteros
JC Ñancupil, RF Carneiro, P Flores
UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 34, 37-46, 2013
182013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20