Pablo Flores Martínez
Pablo Flores Martínez
Profesor Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: investigación durante las prácticas de enseñanza
PF Martínez
Comares, 1998
1231998
Humor gráfico en elaula de matemáticas
P Flores
Arial, 2003
432003
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
JM Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
392001
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
P Flores
Colección Digital Eudoxus 1 (5), 2009
38*2009
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
P Flores
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 1 (4), 139-159, 2007
372007
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
352013
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
PF Martínez, LR Romero
Ediciones Pirámide, 2016
262016
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
NR González, PF Martínez, JC Yánez
Bolema-Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
222015
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
MP Troyano, PF Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
222005
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
H Agnelli, P Konic, NZ Peparelli, P Flores
Revista Iberoamericana de Educación Matemática 17, 52-61, 2009
182009
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
N Rojas
Universidad de Granada, 2013
172013
Matemáticamente competentes...: Para reír
X Azkarate, AJB Palmer, L Balbuena, AB Obiols, AB Sánchez, EB Vera, ...
Graó, 2011
172011
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
162013
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
N Rojas, PF Martínez, E Ramos
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación …, 2013
142013
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R Ramírez, P Flores, E Castro
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
142010
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 103-112, 1996
141996
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
MB Guitart-Coria, PF Martínez
Suma 42, 81-89, 2003
132003
Aprendizaje en matemáticas
P Flores
Extraído de: http://www. ugr. es/~ pflores/textos/cLASES/CAP/APRENDI. pdf, 2003
132003
RELATIVIDAD DE LAS FÓRMULAS DE CÁLCULO DE SUPERFICIE DE FIGURAS PLANAS.
EC Martínez, PF Martínez, IS Alex
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 23-32, 1997
131997
Paradojas matemáticas para Ia formación de profesores
PF Martínez
121999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20