Pablo Flores Martínez
Pablo Flores Martínez
Profesor Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: investigación durante las prácticas de enseñanza
PF Martínez
Comares, 1998
1281998
Humor gráfico en elaula de matemáticas
P Flores
Arial, 2003
432003
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
JM Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
412001
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
P Flores
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 1 (4), 139-159, 2007
382007
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
372013
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
P Flores
Colección Digital Eudoxus 1 (5), 2009
37*2009
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
PF Martínez, LR Romero
Ediciones Pirámide, 2016
322016
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
222015
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
MP Troyano, PF Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
222005
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
N Rojas
Universidad de Granada, 2013
172013
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
172013
Matemáticamente competentes...: Para reír
PF Martínez, AJM Verdejo, X Azkarate, AJB Palmer, L Balbuena, ...
Graó, 2011
172011
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
H Agnelli, P Konic, NZ Peparelli, P Flores
Revista Iberoamericana de Educación Matemática 17, 52-61, 2009
172009
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
N Rojas, PF Martínez, E Ramos
Análisis didáctico en educación matemática: Metodología de investigación …, 2013
162013
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 103-112, 1996
161996
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R Ramírez, P Flores, E Castro
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
152010
Aprendizaje en matemáticas
P Flores
Extraído de: http://www. ugr. es/~ pflores/textos/cLASES/CAP/APRENDI. pdf, 2003
142003
RELATIVIDAD DE LAS FÓRMULAS DE CÁLCULO DE SUPERFICIE DE FIGURAS PLANAS.
EC Martínez, PF Martínez, IS Alex
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 23-32, 1997
131997
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
MB Guitart-Coria, PF Martínez
Suma 42, 81-89, 2003
122003
Paradojas matemáticas para Ia formación de profesores
PF Martínez
121999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20