Seguir
Pablo Flores Martínez
Pablo Flores Martínez
Profesor Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: investigación durante las prácticas de enseñanza
P Flores
Editorial de la Universidad de Granada, 2010
1812010
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores Martínez, JL Lupiáñez Gómez, L Berenger, A Marín, ...
1552011
Aprendizaje en matemáticas
P Flores
Extraído de: http://www. ugr. es/~ pflores/textos/cLASES/CAP/APRENDI. pdf, 2003
812003
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
JC Yañez, PF Martínez, LCC González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro …, 2013
782013
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas de educación primaria al enseñar los números racionales
N Rojas, P Flores, J Carrillo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29 (51), 143-166, 2015
752015
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
P Flores Martínez
Universidade da Coruña, 2004
752004
Humor gráfico en el aula de las Matemáticas
P Flores Martínez
Maracena (Granada): Arial, 2003, 2003
652003
El desarrollo profesional de los profesores de matemáticas como campo de investigación en educación matemática
J Cardeñoso, P Flores, P Azcárate
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática. Homenaje al …, 2001
652001
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
P Flores
Colección Digital Eudoxus 1 (5), 2009
64*2009
Matemáticamente competentes... Para reír
AJM Verdejo, M Inés, EB Vera, M Entrialgo, LD Malvido
Graó, 2011
442011
Reflexión sobre un problema profesional en el contexto de formación de profesores
JL Piñeiro, P Flores
Educación matemática 30 (1), 237-251, 2018
392018
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
JC Yáñez, N Rojas, PF Martínez
Avances de investigación en Educación Matemática, 47-64, 2013
392013
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
MP Troyano, PF Martínez
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2005
342005
La demostración matemática: significado, tipos, funciones atribuidas y relevancia en el conocimiento profesional de los profesores de matemáticas
C Alfaro-Carvajal, P Flores-Martínez, G Valverde-Soto
Uniciencia 33 (2), 55-75, 2019
312019
An approach to the notion of reflective teacher and its exemplification on mathematics education
E Ramos-Rodríguez, P Flores Martínez, JP Da Ponte
Systemic practice and action research 30, 85-102, 2017
302017
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
H Agnelli, P Konic, S Peparelli, N Zón, P Flores
UNIÓN-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 5 (17), 2009
292009
La reflexión sobre la práctica del profesor de matemática: el caso de la enseñanza de las operaciones con números enteros
JCÑ Poblete, RF Carneiro, PF Martínez
Unión-Revista Iberoamericana de educación matemática 9 (34), 2013
262013
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
PF Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 103-112, 1996
261996
Enseñanza de las matemáticas con sentido
L Rico Romero, P Flores Martínez, JF Ruiz Hidalgo
Uno: Revista de didáctica de las matemáticas, 2015
242015
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R Ramírez Uclés, P Flores Martínez, E Castro Martínez
242010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20