Seguir
Iñaki García-Arrizabalaga
Iñaki García-Arrizabalaga
Deusto Business School, Universidad de Deusto
Dirección de correo verificada de deusto.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: The case of Pepsi in Spain
I García-Arrizabalaga, JJ Gibaja, A Mujika
Journal of Nonprofit & Public Sector Marketing 11 (1), 111-135, 2003
70*2003
Dimensiones de la responsabilidad social del marketing
MM Schwalb Helguero, I García-Arrizabalaga
Revista Venezolana de Gerencia 18 (63), 2013
492013
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos
AM Alberdi, JJG Martíns, I García-Arrizabalaga
Estudios DE Economía Aplicada 27 (2), 463-499, 2009
192009
Marketing social corporativo–la respuesta a una demanda social
I Garcia-Arrizabalaga, JJ Gibaja, A Mujika
Estudios Empresariales 105 (1), 26-32, 2001
172001
Escala de medición de la responsabilidad social del marketing
M Schwalb-Helguero, I García-Arrizabalaga
Revista Venezolana de Gerencia, 701-724, 2019
122019
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
A Mujika Alberdi, I García-Arrizabalaga, JJ Gibaja Martins
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0031-46, 2020
112020
Una introducción al debate Marketing-Consumerismo
I García-Arrizabalaga
Universidad de Deusto, Universidad de Deusto (172 páginas), 1997
11*1997
Impact of the behobia-san sebastián race on promoting healthy lifestyles
AM Alberdi, I García-Arrizabalaga, JJG Martíns
Apunts. Educació Física i Esports, 34-48, 2018
10*2018
Opinión de el consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa
I García-Arrizabalaga, J Gibaja, A Mujika
Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa, 137-172, 2007
92007
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo
A Mujika-Alberdi, I García-Arrizabalaga, JJ Gibaja-Martins
Cuadernos de Psicología del Deporte 21 (3), 269-283, 2021
82021
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
I García-Arrizabalaga, JJG Martíns, AM Alberdi
Revista de responsabilidad social de la empresa, 59-78, 2012
62012
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
AM Alberdi, JJG Martíns, IG Arrizabalaga
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 129-136, 2021
52021
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
I García-Arrizabalaga, JJG Martíns, MB Zeberio, AM Alberdi
adComunica, 135-155, 2018
52018
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del pisco del Perú
GMP de Azambuja, I García-Arrizabalaga
Multidisciplinary Business Review 10 (1), 51-61, 2017
52017
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach
A Mujika-Alberdi, I García-Arrizabalaga, JJ Gibaja Martins
Cuadernos de Administración 26 (46), 61-81, 2013
52013
Transformando crisis empresariales
R Llop, I García-Arrizabalaga
52011
Relación entre RS y competitividad. Responsabilidad social corporativa: competitividad y casos de buenas prácticas en PYMES
I Garcia-Arrizabalaga, JJ Gibaja, A Mujika
Deusto Publicaciones, 2009
52009
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
I García-Arrizabalaga, JJG Martíns, AM Alberdi
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit …, 2007
52007
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
JJ Gibaja, A Mujika, I Garcia-Arrizabalaga
Proceedings of the 31e Conférence européenne de l’European Marketing Academy, 2002
52002
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca
GMM Pipoli de Azambuja, I García-Arrizabalaga, G Rodríguez-Peña
Journal of Enterprising Communities: People and Places in the Global Economy …, 2020
42020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20