Gabriel Cabello
Gabriel Cabello
Profesor de Historia del Arte, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Construyendo tiempo: los ensayos cinematográficos de José Luis Guerín
G Cabello
Ciberletras 12, 1-17, 2005
122005
Figura. Para acercar la historia del arte a la antropología
G Cabello
Revista Sans Soleil-Estudios de la Imagen 5 (1), 6-17, 2013
82013
La vida sin nombre: la lógica del espectáculo según David Lynch
G Cabello
Biblioteca nueva, 2005
82005
El tema del Purgatorio en la Iconografía: la capilla de las ánimas de Malahá
GC Padial
Revista del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino, 123-152, 1994
61994
Malestar en la historia del arte. Sobre la antropología de las Imágenes de Hans Belting y Georges Didi-Huberman
G Cabello
Imago crítica 2, 29-52, 2010
52010
Una estética para el vacío: Diablo guardián o la necesidad de la ficción
G Cabello
Ciberletras 11, 2004
42004
Georges Didi-Huberman. Imágenes, historia, pensamiento.
G Cabello, D Lemes, J Massó
Anthropos 246, 2017
3*2017
La vida de las imágenes. Entre el médium específico y la "Revolución Cultural".
G Cabello
Creatividad y Sociedad, 2012
3*2012
La cámara y el espejo en Carretera Perdida de Lynch
GC Padial
Trama y fondo: revista de cultura, 137-148, 2003
22003
La vida sin nombre
GC Padial
La lógica del espectáculo según, 0
2
"Entre historia del arte y práctica de las imágenes: aura y dolor de reminiscencias en Georges Didi-Huberman"
G Cabello
Anthropos 246, 146-163, 2017
1*2017
Patrimonio, transmisión y derivas de la memoria
G Cabello
Universidad de Granada, 2012
1*2012
Lesmes, Daniel: Aburrimiento y capitalismo en la escena revolucionaria: París, 1830-1848
G Cabello
Boletín de Arte, 356-358, 2019
2019
Georges Didi-Huberman. Imágenes, historia, pensamiento
AN García
Éndoxa, 367-374, 2019
2019
Aburrimiento y capitalismo en la escena revolucionaria: París, 1830-1848. Lesmes, Daniel. Pre-textos, Valencia, 2018
GC Padial
Boletín de arte, 356-358, 2019
2019
El espesor del intervalo: Los espacios poéticos de Miguel Ángel Campano
GC Padial
Miguel Ángel Campano D'après:[exposición], 12-23, 2019
2019
El tableau-piel de Farid Belkahia: Modernización y memoria
GC Padial
Culturas de frontera: Andalucía y Marruecos en el debate de la modernidad …, 2019
2019
Las tres cesuras de Balthus
GC Padial
Claves de razón práctica, 90-101, 2019
2019
Lesmes, Daniel; Cabello, Gabriel; Massó Castilla, Jordi (coords.):" Georges Didi-Huberman. Imágenes, historia, pensamiento", Anthropos. Cuadernos de cultura crítica y …
CL Menchón
Anales de Historia del Arte 28, 477-481, 2018
2018
Del icono a las voces. La perspectiva de la grieta entre "Hiroshima, mon amour" de Alain Resnais y "Fractura", de Andrés Neuman
G Cabello
Ciberletras. Journal of Literary Criticism and Culture 40, 1-14, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20