Seguir
Patricia Gómez Hernández
Patricia Gómez Hernández
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (ROR02msb5n36). Madrid, España.
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula: una revisión teórica
P Gómez Hernández, C Monge López
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-16, 2013
752013
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
C Monge López, P Gómez Hernández
El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado …, 2021
562021
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
FJG Ramos, FAZ Hernández, PN Gómez
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 21-30, 2020
412020
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: relaciones con la formación y experiencia previa
AG Barrera, CM López, PG Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021
362021
Cierre de escuelas en contextos vulnerables desde la perspectiva de los orientadores: impacto en zonas rurales
C Monge, P Gómez, T Jiménez
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 371-385, 2020
362020
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
C Monge López, D Montalvo Saborido, P Gómez Hernández
Revista Fuentes, 16, 173-198, 2015
262015
La atención a la diversidad en los MOOCS: Una propuesta metodológica
AG Barrera, PG Hernández, CM López
Educación XX1 20 (2), 215-233, 2017
232017
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar
C Monge López, FJ García Prieto, P Gómez Hernández
Universidad de Granada, 2022
162022
Innovando la docencia desde la formación del profesorado
CM López, PG Hernández
Síntesis, 2018
16*2018
Factores de personalidad e innovación docente en España: Aproximación desde distintos enfoques
C Monge López, P Gómez Hernández
Revista complutense de educación, 2022
132022
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
P Gómez Hernández, C Monge López, H Castillo Fernández, ...
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
122022
La justicia social en la concreción curricular de los Grados de Maestro
A García-Barrera, P Gómez-Hernández, C Monge
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 11 (1), 197-213, 2022
102022
La cultura de los MOOC
P Gómez-Hernández, A García-Barrera, C Monge
Síntesis, 2016
102016
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores
PG Hernández, CM López, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 342-349, 2016
92016
Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students
PG Hernández, CM López, AG Barrera
Macro-level learning through massive open online courses (MOOCs): Strategies …, 2015
82015
Implicaciones de la formación e innovación en la mejora de la calidad educativa
CM López, PG Hernández
Innovando la docencia desde la formación del profesorado, 23-46, 2018
52018
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
CM López, PG Hernández
Comercial Grupo ANAYA, SA, 2022
42022
Inclusión y mejora educativa
JCT Seijo, LR Rumayor, YM Martínez, PG Hernández
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2018
42018
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Y Muñoz Martínez, P Gómez Hernández, M Gómez Puerta, ...
The Journal of Continuing Higher Education, 1-15, 2022
32022
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
CM López, PG Hernández, DM Saborido
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies …, 2015
32015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20