Didáctica de la lengua y de la literatura JM Anaya, MPN Delgado, JR Polo Ediciones Pirámide, 2015 | 57 | 2015 |
Límites conceptuales de la competencia literaria conceptual= Boundaries of literary competence J Rienda Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto de …, 2014 | 46 | 2014 |
Límites conceptuales de la composición escrita: alcance de su espacio epistemológico y didáctico J Rienda Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 25, 879-901, 2016 | 23 | 2016 |
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil J Rienda Polo, NM Nieto Núñez Universidad de Granada, 2018 | 11 | 2018 |
Claves de la composición escrita J Rienda Mata, J.; Núñez, M. ª Py Rienda, J.(eds.), 73-93, 2015 | 8 | 2015 |
Composición escrita e intertextualidad JR Polo, MPN Delgado Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 46-60, 2013 | 7 | 2013 |
Animación a la lectura, lectura motivada y multiculturalidad: una problemática conceptual J Rienda Canon y educación literaria. Barcelona: Octaedro, 2012 | 7 | 2012 |
Aproximación didáctica a la lengua y la literatura MPN Delgado, J Rienda Editorial Síntesis, 2014 | 6 | 2014 |
Cuaderno de composición escrita: érase una vez_ J Rienda Port-Royal, 2006 | 6 | 2006 |
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva J Rienda Polo, A Espinoza Guzmán | 5 | 2017 |
Nociones elementales de didáctica de la literatura J Rienda Salobreña (Granada): Alhulia, 2010, 2010 | 4 | 2010 |
Cuaderno didáctico para el libro" El buen amigo" J Rienda Port-Royal, 2006 | 3 | 2006 |
Un atajo iniciático a la literatura escrita por mujeres J Rienda Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología, 2012 | 2 | 2012 |
Museo marítimo itinerante: analectas del mar como elemento funcional en la poesía española contemporánea J Rienda Polo Granada: Universidad de Granada, 2006 | 2 | 2006 |
The advertising discourse and the learning of reading comprehension J Rienda Polo, A Espinoza Guzman PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (4), 489-503, 2018 | 1 | 2018 |
Descriptors Related to Stilistyc Devices in Spanish as a Foreign Language: A Contribution from a Research in the French Baccalaureat J Rienda Polo Porta Linguarum, 303-320, 2014 | 1 | 2014 |
Implementación de la evaluación continua en videojuegos educativos: Qué, cómo y dónde evaluar N Padilla Zea, N Medina Medina, FL Gutiérrez Vela, ... Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas …, 2014 | 1 | 2014 |
Una lectura funcional de Diario de un poeta reciencasado J Rienda Arbor 189 (762), a057-a057, 2013 | 1 | 2013 |
La formación inicial del profesorado de lenguas desde la perspectiva científica de la didáctica de la lengua J Rienda Enunciación 17 (1), 108-119, 2012 | 1 | 2012 |
Compared literature and thematology: previous considerations for a functional reading of the sea in literary Thematology J Rienda Polo Universidad de Granada, 2010 | 1 | 2010 |