Seguir
Pablo Escandón Montenegro
Pablo Escandón Montenegro
Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador / Revista URU
Dirección de correo verificada de uasb.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Cibermedios y cibercultura,¿ senderos narrativos que se bifurcan?
P Escandón Montenegro
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 66-72, 2012
172012
Webperiodismo en un ecosistema líquido
F Irigaray, D Ceballos, M Manna
Laborde Libros Editor, 2013
162013
Política electoral y política ciudadana partidos, movimientos sociales y anticandidatos en la campaña preelectoral del Ecuador
P Escandón Montenegro
Razón y Palabra, 14, 2013
9*2013
Patrimonio de interfaz mutante. Narrativa y difusión del patrimonio ecuatoriano en las redes sociales
PA Escandón Montenegro
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019
82019
La pantalla, un papiro evolucionado
P Escandón Montenegro
CIESPAL. Chasqui. Ecuador, 2013
7*2013
La pantalla, un papiro evolucionado
P Escandón Montenegro
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2013
7*2013
Propaganda y elecciones en tiempos de Covid-19: a la conquista espacios y actores digitales
P Escandón Montenegro
Punto Cero 41 (25), 2020
42020
Narrativas complexas
R Longhi, A Lovato, A Gifreu
Averio: Rio Editorial, 2020
42020
Ecuador: ciberperiodismo de investigación y agenda de la cooperación internacional.
S Escandón-Montenegro, P., & Levoyer-Salas
ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación 10 (2), 8-29., 2019
42019
Co-creation and curation of contents: an indissoluble relationship?
J Sixto-García, P Escandón Montenegro, L Luchessi
Total Journalism: Models, Techniques and Challenges, 227-238, 2022
32022
Transmedia: convergencia social y participativa
PA Escandón Montenegro
Revista PUCE, 28, 2017
3*2017
Comunicación cultural y patrimonial: entre las realidades física y virtual
P Escandón
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021
22021
La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información
P Escandón, F Aguilera, I Calle
Red Marka. Revista de Marketing Aplicado 24 (1), 70-82, 2020
22020
Laboratorios ciudadanos y transmedia para pensar en el nosotros
P Escandón Montenegro
URU. Revista de Comunicación y Cultura 1 (1), 37-58, 2018
22018
Desarrollo de cibergéneros periodísticos: una propuesta desde la cibercultura
P Escandón Montenegro
2*
El poder de la narrativa política en la era digital: análisis de la segunda vuelta presidencial-Ecuador 2021
KE Cevallos-Solórzano, P Escandón-Montenegro
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación …, 2023
12023
Tecnogobierno: Propuestas y experiencias de inclusión digital desde América latina
L Luchessi, P Escandón-Montenegro
Editorial UNRN, 2022
12022
Laboratorios de cultura digital: modelos y paradigmas en Iberoamérica
P Escandón
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022
12022
Cibermuseos quiteños: estado y propuesta de comunicación digital
P Escandón
Universidad Andina Simón Bolívar Ecuador, 2020
12020
Información y datos en campañas transmedia
S Levoyer, P Escandón Montenegro
La comunicación en la nueva sociedad digital, 435-453, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20