Follow
Ana Belén Bastidas Manzano
Ana Belén Bastidas Manzano
Profesor Marketing y Turismo, Universidad a Distancia de Madrid
Verified email at udima.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The past, present, and future of smart tourism destinations: a bibliometric analysis
AB Bastidas-Manzano, J Sánchez-Fernández, LA Casado-Aranda
Journal of Hospitality & Tourism Research 45 (3), 529-552, 2021
1652021
Tourism research after the COVID-19 outbreak: Insights for more sustainable, local and smart cities
LA Casado-Aranda, J Sánchez-Fernández, AB Bastidas-Manzano
Sustainable Cities and Society 73, 103126, 2021
1272021
Consumer neuroscience techniques in advertising research: A bibliometric citation analysis
J Sánchez-Fernández, LA Casado-Aranda, AB Bastidas-Manzano
Sustainability 13 (3), 1589, 2021
612021
La influencia de la web en la reputación online: El caso de tripadvisor y minube
AB Bastidas-Manzano, LA Casado Aranda, J Sánchez-Fernández
Revista internacional de turismo y empresa. Riturem 2 (2), 3-27, 2018
192018
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
AB Bastidas Manzano
Universidad de Granada, 2020
52020
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
LA Casado Aranda, A Rodríguez Ruibal, AB Bastidas-Manzano, ...
McGraw-Hill, 2019
22019
How to Design a Smart Tourism Destination: The Case of Granada
LA Casado-Aranda, J Sánchez-Fernández, AB Bastidas-Manzano
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events, 201-218, 2022
12022
Minube: caso de éxito de una comunidad virtual de viajeros en España
AB Bastidas-Manzano, LA Casado Aranda, A Rodríguez Ruibal, ...
Rotur: revista de ocio y turismo 13 (1), 12-27, 2019
12019
Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible. Estudio de caso de la Manga del Mar Menor
M Alcolea-Parra, AB Bastidas-Manzano, O Sánchez-González
VISUAL REVIEW. International VisualCulture Review/Revista Internacional de …, 2024
2024
Estudio de la producción científica sobre el marketing digital en las universidades. Un análisis bibliométrico.
M Alcolea-Parra, AB Bastidas-Manzano, O Sánchez-González
McGraw Hill, 2024
2024
Análisis de la producción científica sobre el marketing digital en las universidades. Un análisis bibliométrico
AB Bastidas-Manzano, M Alcolea Parra, O Sánchez González
V Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la …, 2024
2024
Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible. Estudio de caso de la Manga del Mar Menor.
AB Bastidas-Manzano, M Alcolea Parra, O Sánchez González
V Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la …, 2024
2024
The use of SARF technology for better communication, safety and security of attendees at mass events in a tourist destination
O Sánchez González, M Alcolea Parra, AB Bastidas-Manzano
Business, Entrepreneurship & Innovation. BENI Conference 2024. ADD Business …, 2024
2024
What constructs affect tourist behaviour in the purchasing process?: Analysis in technological innovation environments
AB Bastidas-Manzano, O Sánchez González, M Alcolea Parra
Business, Entrepreneurship & Innovation. BENI Conference 2024. ADD Business …, 2024
2024
Análisis de la influencia y el impacto de X en la comunicación política
M Alcolea Parra, O Sánchez González, AB Bastidas-Manzano, ...
XIV Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación …, 2024
2024
Análisis de las estrategias de marketing para fomentar y consolidar el turismo sostenible. Estudio de caso de la Manga del Mar Menor
AB Bastidas-Manzano, M Alcolea Parra, O Sánchez González
V Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la …, 2024
2024
¿ Siguen las campañas de promoción turística en redes sociales una perspectiva de sostenibilidad? Análisis del destino turístico de la manga del mar menor (Murcia)
M Alcolea Parra, AB Bastidas-Manzano, O Sánchez González
XXXV Congreso Internacional de Marketing (AEMARK). Cuenca, 11 al 13 de …, 2024
2024
Análisis de las estrategias de marketing digital para consolidar el turismo sostenible
M Alcolea Parra, AB Bastidas-Manzano, O Sánchez González
Visual Review. International Visual Culture Review 16 (5), 129-147, 2024
2024
¿ Es la seguridad un elemento clave en los Destinos Turísticos Inteligentes? Una revisión sistemática y bibliométrica
O Sánchez González, M Alcolea Parra, AB Bastidas-Manzano
XXXV Congreso Internacional de Marketing (AEMARK). Cuenca, 11 al 13 de …, 2024
2024
Evaluación del autocontrol de jugadores expuestos a mensajes que fomentan comportamientos responsables de juego online: Un estudio de neuroimagen
LA Casado Aranda, J Sánchez-Fernández, AB Bastidas-Manzano
CONGRESO INTERNACIONAL MARKETING AEMARK 23, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20