Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica N Alcaraz Salarirche Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015 | 287 | 2015 |
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo MF Navas, NA Salarirche, MS Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 51-67, 2017 | 114 | 2017 |
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012 | 89 | 2012 |
Evaluación versus calificación NA Salarirche Aula de encuentro 17 (2), 2015 | 74 | 2015 |
Innovación educativa más allá de la ficción M Fernández Navas, N Alcázar Salarinche Pirámide, 2016 | 60* | 2016 |
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence? NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García Revista de Educación 360, 577-599, 2013 | 39* | 2013 |
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación NA Salarirche Aula de encuentro 16 (2), 2014 | 35 | 2014 |
La evaluación a través de portafolios:¿ una ocasión para el aprendizaje? NA Salarirche Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016 | 33 | 2016 |
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ... Educational action research 19 (4), 549-565, 2011 | 17 | 2011 |
Estado y problemas de la investigación cualitativa en educación: divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados Education Policy Analysis Archives 29, 46-46, 2021 | 16 | 2021 |
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche RiiTE Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa …, 2022 | 15 | 2022 |
Lesson Study. Aprender a enseñar para enseñar a aprender ÁIP Gómez, ES Gómez Ediciones Morata, 2021 | 15 | 2021 |
Innovación educativa M Fernández, N Alcaraz Más allá de la ficción. Madrid, España. Pirámide, 2016 | 14 | 2016 |
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ... The Qualitative Report, 2020 | 12 | 2020 |
Apuntes para innovar N Alcaraz Innovación educativa. Más allá de la ficción, 245-256, 2016 | 12 | 2016 |
Proyedu2: la participación y la democracia son posibles en la formación de docentes MF Navas, NA Salarirche Innovación educativa: más allá de la ficción, 189-206, 2016 | 11 | 2016 |
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as NA Salarirche, MF Navas, LP Granados Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019 | 10 | 2019 |
Educación inclusiva P Mauri, S García Cabeza Flacso Uruguay, 2017 | 9 | 2017 |
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019 | 8 | 2019 |
La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso NA Salarirche Universidad de Málaga, 2015 | 8 | 2015 |