Seguir
Noelia Alcaraz Salarirche
Noelia Alcaraz Salarirche
Profesora del departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica
N Alcaraz Salarirche
Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015
2872015
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
MF Navas, NA Salarirche, MS Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 51-67, 2017
1142017
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012
892012
Evaluación versus calificación
NA Salarirche
Aula de encuentro 17 (2), 2015
742015
Innovación educativa más allá de la ficción
M Fernández Navas, N Alcázar Salarinche
Pirámide, 2016
60*2016
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence?
NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García
Revista de Educación 360, 577-599, 2013
39*2013
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación
NA Salarirche
Aula de encuentro 16 (2), 2014
352014
La evaluación a través de portafolios:¿ una ocasión para el aprendizaje?
NA Salarirche
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016
332016
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication
N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ...
Educational action research 19 (4), 549-565, 2011
172011
Estado y problemas de la investigación cualitativa en educación: divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Education Policy Analysis Archives 29, 46-46, 2021
162021
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche
RiiTE Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa …, 2022
152022
Lesson Study. Aprender a enseñar para enseñar a aprender
ÁIP Gómez, ES Gómez
Ediciones Morata, 2021
152021
Innovación educativa
M Fernández, N Alcaraz
Más allá de la ficción. Madrid, España. Pirámide, 2016
142016
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report, 2020
122020
Apuntes para innovar
N Alcaraz
Innovación educativa. Más allá de la ficción, 245-256, 2016
122016
Proyedu2: la participación y la democracia son posibles en la formación de docentes
MF Navas, NA Salarirche
Innovación educativa: más allá de la ficción, 189-206, 2016
112016
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
NA Salarirche, MF Navas, LP Granados
Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019
102019
Educación inclusiva
P Mauri, S García Cabeza
Flacso Uruguay, 2017
92017
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado
JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz
J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019
82019
La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso
NA Salarirche
Universidad de Málaga, 2015
82015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20