Noelia Alcaraz Salarirche
Noelia Alcaraz Salarirche
Profesora del departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica
N Alcaraz Salarirche
Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015
692015
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012
54*2012
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence?
NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García
Revista de Educación 360, 577-599, 2013
29*2013
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
262017
Evaluación versus calificación
NA Salarirche
Aula de encuentro 17 (2), 2015
222015
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación
NA Salarirche
Aula de encuentro 16 (2), 2014
222014
La evaluación a través de portafolios:¿ una ocasión para el aprendizaje?
NA Salarirche
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016
162016
Innovación educativa: más allá de la ficción
MF Navas, NA Salarirche
Pirámide, 2016
122016
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication
N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ...
Educational action research 19 (4), 549-565, 2011
122011
Innovación educativa
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche
Más Allá De La Ficción, 2016
52016
Retroalimentación virtual en el marco de una experiencia de innovación educativa universitaria
N Alcaraz Saalrirche, MG Gil, DH Pastor, MJS Núñez
Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009
4*2009
Is Qualitative Research in Education Being Lost in Spain? Analysis and Reflections on the Problems Arising from Generating Knowledge Hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report 25 (6), 1555-1578, 2020
22020
Innovación educativa: más allá de la ficción
NA Salarirche, MF Navas
Pirámide, 2016
22016
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
MF Navas, NA Salarirche, LP Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011
22011
Reflexión y tipos de profesionales
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche
12015
La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso
N Alcaraz-Salarirche
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
12015
Crear un centro desde el principio
MF Navas, N Alcaraz Salarirche
Cuadernos de pedagogía, 32-36, 2014
12014
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
EC Martín, JES Nieto, MG García, MF Navas, NA Salarirche, LP Granados, ...
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 1-3, 2021
2021
Alfabetización mediática y consumo de medios en estudiantes universitarios del Grado en Pedagogía
A Pérez Grandos, M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, ...
2020
Un año habitando los Márgenes
JES Nieto, EC Martín, MG García, MF Navas, NA Salarirche, ÁP García, ...
Márgenes 1 (2), 1-2, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20