Noelia Alcaraz Salarirche
Noelia Alcaraz Salarirche
Profesora del departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica
N Alcaraz Salarirche
Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015
532015
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012
49*2012
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence?
NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García
Revista de Educación 360, 577-599, 2013
28*2013
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
192017
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación
NA Salarirche
Aula de encuentro 16 (2), 2014
172014
Evaluación versus calificación
NA Salarirche
Aula de encuentro 17 (2), 2015
142015
La evaluación a través de portafolios:¿ una ocasión para el aprendizaje?
NA Salarirche
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016
122016
Innovación educativa: más allá de la ficción
MF Navas, NA Salarirche
Pirámide, 2016
102016
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication
N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ...
Educational action research 19 (4), 549-565, 2011
102011
Evaluación Democrática y para la Democracia
FJM Torrecilla, NH Farran
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016
72016
Innovación educativa. Más allá de la ficción
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche
Madrid: Pirámide, 2016
42016
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
MF Navas, NA Salarirche, LP Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011
32011
Retroalimentación virtual en el marco de una experiencia de innovación educativa universitaria
N Alcaraz Saalrirche, MG Gil, DH Pastor, MJS Núñez
Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009
3*2009
Innovación educativa: más allá de la ficción
NA Salarirche, MF Navas
Pirámide, 2016
22016
Is Qualitative Research in Education Being Lost in Spain? Analysis and Reflections on the Problems Arising from Generating Knowledge Hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report 25 (6), 1555-1578, 2020
12020
Reflexión y tipos de profesionales
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche
12015
La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso
N Alcaraz-Salarirche
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
12015
Three old concepts: Learning, curriculum and assessment
N Alcaraz Salarirche
Aula de Encuentro 16 (2), 55-86, 2014
12014
Crear un centro desde el principio
MF Navas, N Alcaraz Salarirche
Cuadernos de pedagogía, 32-36, 2014
12014
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
MF Navas, JES Nieto, NA Salarirche, EC Martín, DM Alonso, MG García, ...
Márgenes 1 (1), 1-2, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20