Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle C Jenaro Río, R Castaño-Calle, ME Martín Pastor, N Flores Robaina Estudios sobre Educación 34, 177-198, 2018 | 96 | 2018 |
Funciones de la Universidad en el siglo XXI: humanística, básica e integral SP Muñoz, RC Calle Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (1 …, 2016 | 71 | 2016 |
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial-Blended Learning R Castaño, C Jenaro, N Flores RED. Revista de Educación a Distancia., 2017 | 42 | 2017 |
¿Por qué juego al fútbol si soy mujer? Motivaciones para jugar al fútbol S Pérez Muñoz, R Castaño-Calle, A Sánchez Muñoz, ... Retos, 183-188, 2018 | 37* | 2018 |
El Curriculum y la Atención a la Diversidad en las etapas de la Educación Básica, Primaria y Secundaria Obligatoria, en el marco de la Ley Orgánica de Educación. R Castaño Hekademos, 5-26, 2010 | 32 | 2010 |
La experiencia de un taller para el fomento de la creatividad en niños de Primaria C Jenaro-Río, R Castaño-Calle, A García-Perez Omaña Arte, individuo y sociedad 31 (4), 735-752, 2019 | 26 | 2019 |
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa M Rodríguez Gudiño, C Jenaro Río, R Castaño Calle Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2022 | 20 | 2022 |
Análisis DAFO de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios RC Calle, C Jenaro-Río, NF Robaina Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2012 | 20 | 2012 |
Efecto de los juegos reducidos sobre jugadoras de fútbol S Pérez, A Rodríguez, A Sánchez, JM De Mena, JM Fuentes, R Castaño, ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019 | 18 | 2019 |
Actitudes hacia la diversidad: El papel del género y de la formación C Jenaro, N Flores, R Castaño Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 50-62, 2014 | 18 | 2014 |
La atención educativa integral a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo: actitudes, valores y normas. R Castaño Hekademos, 23-41, 2010 | 18* | 2010 |
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: Behaviors, attitudes and other associated variables R Castaño, R Poy, R Tomça, N Flores, C Jenaro Teachers and Teaching: theory and practice 21 (7), 894-907, 2015 | 15 | 2015 |
Female Spanish athletes face pre-competition anxiety at the highest levels of competition A Sánchez Muñoz, A Rodriguez Cayetano, R Castaño-Calle, ... Revista de psicología del deporte 26 (4), 2017 | 14 | 2017 |
Effect of small-sided games on football players S Pérez, A Rodríguez, A Sánchez, JM De Mena, JM Fuentes, R Castaño, ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019 | 13 | 2019 |
Pre-competitive anxiety in U12, U14 and U16 paddle tennis players A Rodríguez Cayetano, A Sánchez Muñoz, JM De Mena Ramos, ... Revista de psicología del deporte 26 (3), 2017 | 13 | 2017 |
Academic Performance in Higher Education and its Association to Active Participation in the Moodle Platform NFR Cristina Jenaro Rio, Ma Elena Martin Pastor, Raimundo Castano Calle ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 177-198, 2018 | 11 | 2018 |
Las adaptaciones curriculares y otras medidas de carácter general en el contexto de la LOE respecto a la diversidad de los alumnos Castaño Hekademos, 21-35, 2011 | 10* | 2011 |
Adquisición de competencias a través de los prácticum de maestro: valoración de estudiantes y maestros-tutores e implicaciones de mejora. JF Castaño Retos educativos actuales en la formación del profesorado, 101-111, 2014 | 8 | 2014 |
Efecto agudo del chaleco lastrado sobre la condición física del portero de fútbol S Pérez Muñoz, A Sánchez Muñoz, A Rodríguez Cayetano, ... Sportis 4 (2), 269-287, 2018 | 7 | 2018 |
Empleo de las utilidades de informe y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias. C Jenaro, N Flores, R Castaño Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en …, 2016 | 7 | 2016 |