Seguir
Raimundo Castaño-Calle (ORCID: 0000-0003-1586-6491)
Raimundo Castaño-Calle (ORCID: 0000-0003-1586-6491)
Pedagogo [PT]. Profesor Titular. ExVicedecano. Facultad de Educación - UPSA
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
C Jenaro Río, R Castaño-Calle, ME Martín Pastor, N Flores Robaina
Estudios sobre Educación 34, 177-198, 2018
962018
Funciones de la Universidad en el siglo XXI: humanística, básica e integral
SP Muñoz, RC Calle
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (1 …, 2016
712016
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial-Blended Learning
R Castaño, C Jenaro, N Flores
RED. Revista de Educación a Distancia., 2017
422017
¿Por qué juego al fútbol si soy mujer? Motivaciones para jugar al fútbol
S Pérez Muñoz, R Castaño-Calle, A Sánchez Muñoz, ...
Retos, 183-188, 2018
37*2018
El Curriculum y la Atención a la Diversidad en las etapas de la Educación Básica, Primaria y Secundaria Obligatoria, en el marco de la Ley Orgánica de Educación.
R Castaño
Hekademos, 5-26, 2010
322010
La experiencia de un taller para el fomento de la creatividad en niños de Primaria
C Jenaro-Río, R Castaño-Calle, A García-Perez Omaña
Arte, individuo y sociedad 31 (4), 735-752, 2019
262019
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
M Rodríguez Gudiño, C Jenaro Río, R Castaño Calle
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2022
202022
Análisis DAFO de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
RC Calle, C Jenaro-Río, NF Robaina
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2012
202012
Efecto de los juegos reducidos sobre jugadoras de fútbol
S Pérez, A Rodríguez, A Sánchez, JM De Mena, JM Fuentes, R Castaño, ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019
182019
Actitudes hacia la diversidad: El papel del género y de la formación
C Jenaro, N Flores, R Castaño
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 50-62, 2014
182014
La atención educativa integral a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo: actitudes, valores y normas.
R Castaño
Hekademos, 23-41, 2010
18*2010
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: Behaviors, attitudes and other associated variables
R Castaño, R Poy, R Tomça, N Flores, C Jenaro
Teachers and Teaching: theory and practice 21 (7), 894-907, 2015
152015
Female Spanish athletes face pre-competition anxiety at the highest levels of competition
A Sánchez Muñoz, A Rodriguez Cayetano, R Castaño-Calle, ...
Revista de psicología del deporte 26 (4), 2017
142017
Effect of small-sided games on football players
S Pérez, A Rodríguez, A Sánchez, JM De Mena, JM Fuentes, R Castaño, ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019
132019
Pre-competitive anxiety in U12, U14 and U16 paddle tennis players
A Rodríguez Cayetano, A Sánchez Muñoz, JM De Mena Ramos, ...
Revista de psicología del deporte 26 (3), 2017
132017
Academic Performance in Higher Education and its Association to Active Participation in the Moodle Platform
NFR Cristina Jenaro Rio, Ma Elena Martin Pastor, Raimundo Castano Calle
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 177-198, 2018
112018
Las adaptaciones curriculares y otras medidas de carácter general en el contexto de la LOE respecto a la diversidad de los alumnos
Castaño
Hekademos, 21-35, 2011
10*2011
Adquisición de competencias a través de los prácticum de maestro: valoración de estudiantes y maestros-tutores e implicaciones de mejora.
JF Castaño
Retos educativos actuales en la formación del profesorado, 101-111, 2014
82014
Efecto agudo del chaleco lastrado sobre la condición física del portero de fútbol
S Pérez Muñoz, A Sánchez Muñoz, A Rodríguez Cayetano, ...
Sportis 4 (2), 269-287, 2018
72018
Empleo de las utilidades de informe y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias.
C Jenaro, N Flores, R Castaño
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en …, 2016
72016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20