Seguir
William Stalin Aguilar Galvez
William Stalin Aguilar Galvez
Profesor de Diseño y Branding, Universidad Técnica de Machala
Dirección de correo verificada de utmachala.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Conceptos introductorios sobre Branding
W Aguilar, J Bermeo, J Guerrero
Universidad Técnica de Machala, 2015
29*2015
Comunicacion e imagen corporativa
S Gálvez, R Rosero, SB Fray
Ecuador: UTMACH, 2018
242018
Marketing Auditivo y su Influencia en la Compra del Consumidor de Supermercados de la Ciudad de Machala
EB Ayala-Peña, WS Aguilar-Galvez
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación …, 2022
32022
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala: caso “Chesco Pizzería”.
DF Arce, AM Fernández, WA Gálvez, L Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT 7 (5), 78-86, 2022
22022
Marca gráfica Chakiñan: propuesta desde el sistema co-creativo o diseño colaborativo
J Salguero, S Aguilar, J Pesantez, G Rodríguez
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 83-94, 2017
22017
Imagen Corporativa
SA Gálvez, JB Pacheco
Comunicación e Imagen Corporativa, 70, 2017
22017
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
LB Rogel, DT Balladares, WA Gálvez
593 Digital Publisher CEIT 9 (1), 103-111, 2024
2024
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala: CASO MCDONALD’S
CV Anchico, DR Robles, WA Gálvez
593 Digital Publisher CEIT 9 (1), 664-674, 2024
2024
Factores determinantes en la intención de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Machala
JY Márquez, WA Gálvez
mktDESCUBRE 1 (22), 40-51, 2023
2023
Análisis del valor de marca de Marathon sports en la ciudad de Machala
FM Ramos, AR Valarezo, WA Gálvez
mktDESCUBRE 1 (21), 48-56, 2023
2023
Análisis de la calidad percibida y su relación con la lealtad en el sector de productos cosméticos en la ciudad de Machala
LG Valarezo, WA Gálvez
593 Digital Publisher CEIT 8 (3), 618-626, 2023
2023
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
CM Niebla, SG Landi, WA Gálvez
593 Digital Publisher CEIT 8 (3), 794-803, 2023
2023
El marketing visual y su influencia en el valor de marca: caso Pacari
JC Oña, JC Castañeda, WA Gálvez, L Bonisoli
mktDESCUBRE 1 (20), 50-61, 2022
2022
Análisis de la lealtad de marca en el sector farmacéutico de la ciudad de Machala
JA Pérez, ME Salazar, WA Gálvez, L Bonisoli
mktDESCUBRE 1 (20), 22-32, 2022
2022
Análisis del impacto de la publicidad oposicional en un producto alimenticio funcional
VM Noblecilla, RJ Maldonado, SA Galvez, L Bonisoli
mktDESCUBRE 1 (19), 70-79, 2022
2022
Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala.
KC Juca, LM Gallegos, WA Gálvez, L Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT 7 (6), 35-46, 2022
2022
Valor de marca de empresa farmacéutica en la ciudad de Machala: caso farmacias Mía.
KP Ganchozo Garcia, AK Orellana Jaramillo
2021
Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.
KM Idrovo Villavicencio
2021
Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.
LY Piure Perez
2019
Estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa claro en la ciudad de Machala.
KN Jimenez Vivanco
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20