ANTONIA MARIA ESTRELLA RAMON
ANTONIA MARIA ESTRELLA RAMON
Departamento de Economía y Empresa. Universidad de Almería
Dirección de correo verificada de ual.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación integrada de marketing
AE Ramón, CS López
ESIC Editorial, 2016
1332016
¿ Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales? Análisis de un clúster local con vocación exportadora
AME Ramón, JC David, RRJ Luis, SP Manuel
Investigaciones europeas de Dirección y Economía de la Empresa 18 (1), 87-99, 2012
312012
A marketing view of the customer value: Customer lifetime value and customer equity
AM Estrella-Ramón, M Sanchez-Perez, G Swinnen, K VanHoof
South African Journal of Business Management 44 (4), 47-64, 2013
242013
How customers’ offline experience affects the adoption of online banking
A Estrella-Ramon, M Sánchez-Pérez, G Swinnen
Internet Research, 2016
202016
Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+ D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo …
DJ Castillo, AME Ramón, JLR Real, MS Pérez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 16 (2), 95-107, 2013
192013
Do different kinds of user-generated content in online brand communities really work?
A Estrella-Ramón, F Ellis-Chadwick
Online Information Review 41 (7), 1-15, 2017
112017
Comunicación integrada
AE Ramón
México: Esic, 2012
112012
La distribución comercial en Europa: Situación actual y tendencias
MS Pérez, AME Ramón, JLR Real, AG Ramírez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 2011
72011
La distribución comercial en Europa: Situación actual y tendencias
MS Pérez, AME Ramón, JLR Real, AG Ramírez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época, 2011
72011
Estimating Customer Potential Value using panel data of a Spanish bank
A Estrella-Ramón, M Sánchez-Pérez, G Swinnen, K Vanhoof
Journal of Business Economics and Management 17 (4), 580-597, 2016
42016
Explaining customers’ financial service choice with loyalty and cross-buying behaviour
A Estrella-Ramón
Journal of Services Marketing 31 (6), 2017
32017
Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta: un análisis de artículos publicados
AE Ramón, YMS PÉREZ
Distribución y consumo 21 (119), 53-66, 2011
32011
How does marketers’ and users’ content on corporate Facebook fan pages influence brand equity?
A Estrella-Ramón, N García-de-Frutos, JM Ortega-Egea, ...
Electronic Commerce Research and Applications 36, 100867, 2019
22019
A model to improve management of banking customers
A Estrella-Ramón, M Sánchez-Pérez, G Swinnen, K VanHoof
Industrial Management & Data Systems, 2017
22017
Multichannel Retailing and Consumer Behaviour: Strategy Design and Implementation
M Sánchez-Pérez, A Estrella-Ramón, C Segovia-López, ...
International Journal of Applied Behavioral Economics (IJABE) 3 (4), 17-39, 2014
22014
The Impact of Varying Size of Assortment on Consumer Behavior: A Meta-Analysis
A Estrella-Ramón
Academy of Marketing Studies Journal 18 (1), 69, 2014
22014
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
AE Ramón, DJ Castillo, MÁI Bonillo
Universidad Almería, 2019
12019
Construcción de un índice multisectorial de calidad web y su aplicación a empresas internacionalizadas andaluzas
MÁI Bonillo, AE Ramón
Universidad Almería, 2018
12018
Do product innovation-related activities affect downsizing decisions? An organizational efficiency perspective
D Jiménez Castillo, A Estrella Ramón, A Magán Díaz
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 678-687, 2017
12017
AN INNOVATIVE TECHNOLOGY PROPOSAL FOR IMPROVING COMMUNICATION, SOCIAL REPUTATION, AND SERVICE QUALITY: A CASE APPLIED TO THE HOSPITALITY SECTOR.
JA Álvarez-Bermejo, LJ Belmonte-Ureña, A Estrella-Ramón
El profesional de la información 25 (6), 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20