Follow
Luis Rodrigo Martín
Luis Rodrigo Martín
Verified email at hmca.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal
IR Martín, LR Martín, MIM Requero
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 2-28, 2013
272013
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
LR Martín, IR Martín, DM Sastre
Revista latina de comunicación social, 40, 2021
212021
Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
IR Martín, LR Martín, LM Viniegra
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 17, 33, 2020
202020
Cirripedia of the Canary Islands: distribution and ecological notes
JA González, L Martín, R Herrera, G González-Lorenzo, F Espino, ...
Journal of the Marine Biological Association of the United Kingdom 92 (1 …, 2012
202012
The Role of Twitter in the WHO’s Fight against the Infodemic
D Muñoz-Sastre, L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (22), 11990, 2021
172021
Historia del deporte obrero en España:(de los orígenes al final de la Guerra Civil)
L Martín
Ediciones Universidad de Salamanca, 2019
162019
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
MAL López, LR Martín, IR Martín
Opción 32 (13), 609-637, 2016
162016
Observaciones sobre los tricópteros (Insecta: Trichoptera) de las montañas orientales de Galicia (Sierras de Ancares, Courel e Invernadeiro)
L Martín, J Martínez, MA González
Boletín de la Asociación española de Entomología 38 (1-2), 67-90, 2014
142014
RIMA-AERONET network: long term monitoring of aerosol properties
C Toledano, VE Cachorro, A Berjón, AM de Frutos, D Fuertes, R González, ...
Opt. Pura Apl 44, 629-633, 2011
132011
La FETE en la Guerra Civil española, 1936-1939
L MARTíN
(No Title), 2002
132002
Virtual influencers as an advertising tool in the promotion of brands and products. Study of the commercial activity of Lil Miquela
L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín, D Muñoz-Sastre
Revista latina de comunicación social, 70-91, 2021
122021
Tendencias de Consumo y nuevos canales para el marketing en menores y adolescentes. La generación Alpha en España y su consumo tecnológico 1
P Núñez-Gómez, L Rodrigo-Martín, I Rodrigo-Martín, L Mañas-Viniegra
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 391-407, 2020
112020
Creatividad y nuevas tecnologías: Las claves de la cultura emprendedora. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
LR Martín, FG García, IR Martín
adComunica, 23-38, 2014
112014
La experiencia 5G en el turismo: el caso de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad
DM Sastre, IR Martín, LR Martín
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 336-348, 2019
102019
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
FG García, VT Viñes, I Arroyo-Almaraz, LR Martín
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto, 2018
92018
La causa social en la creatividad publicitaria
I Rodrigo Martín, L Rodrigo-Martín
Pensar la Publicidad: Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2014
92014
Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975)
LR Martín, IR Martín, PN Gómez
Etic@ net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la …, 2018
82018
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
LR Martín, IR Martín
Aula de encuentro 20 (1), 2018
82018
Publicidad, innovación y conocimiento
L Rodrigo Martín
Salamanca: Comunicación social, 2011
82011
Publicidad, innovación y conocimiento
LRM coord)
Comunicación Social, 2011
8*2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20