Lourdes Cauzo Bottala
Lourdes Cauzo Bottala
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A CALVO-MORA SCHMIDT, A PICÓN BERJOYO, C RUIZ MORENO, ...
International Journal of Operations & Production Management 34 (1), 115-143, 2014
2092014
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A Calvo-Mora, A Picón, C Ruiz, L Cauzo
International Journal of Operations & Production Management, 2014
2092014
Mediation effect of TQM technical factors in excellence management systems
A Calvo-Mora, C Ruiz-Moreno, A Picón-Berjoyo, L Cauzo-Bottala
Journal of business research 67 (5), 769-774, 2014
802014
Contextual and mediation analysis between TQM critical factors and organisational results in the EFQM Excellence Model framework
A Calvo-Mora, A Picón-Berjoyo, C Ruiz-Moreno, L Cauzo-Bottala
International Journal of Production Research 53 (7), 2186-2201, 2015
682015
Consequences of CEO change: Long term effects on top management team and firm performance
MD Concha Castaneda, L Cauzo-Bottala
SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING-REVISTA ESPANOLA DE FINANCIACION Y …, 2015
42015
A qualitative and longitudinal analysis of market orientation
L Cauzo Bottala, MÁ Revilla Camacho
The Service Industries Journal 33 (7-8), 694-704, 2013
42013
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales. Un estudio longitudinal
L Cauzo Bottala, FJ Cossío Silva
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE) 18 (3 …, 2012
42012
Consecuencias de un cambio de CEO: efectos a largo plazo sobre el equipo directivo y el rendimiento de la empresa
M Domínguez-de la Concha Castañeda, L Cauzo-Bottala
Spanish Journal of Finance and Accounting/Revista Espanola de Financiacion y …, 2015
22015
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas: 2ª parte
LC Bottala, FJC González, FJC Silva
Alta dirección 48 (281), 45-51, 2014
2014
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas: 1ª parte
LC Bottala, FJC González, FJC Silva
Alta dirección 47 (279), 79-86, 2013
2013
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
A Calvo de Mora Schmidt, L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, ...
2012
Efectos de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales en el sector bancario
LC Bottala
Andalucía Económica, 95, 2011
2011
Orientación al mercado y cultura corporativa: análisis cualitativo de la banca comercial española
L Cauzo Bottala
2010
Orientación al mercado y cultura corporativa: Análisis cualitativo de la banca comercial española
LC Bottala
Universidad de Sevilla, 2010
2010
Market orientation and organizational culture: a case analysis
FJ Cossío Silva, L Cauzo Bottala
2007
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, C Ruiz Moreno
Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific …, 2005
2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16