Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile M González Orb, E Molina Sotomayor, M Ferreira Urzúa, ... | 7 | 2020 |
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno C Herrera-Seda, P Castillo Armijo, L Figueroa Morales, ... Sophia Austral 27, 2021 | 3 | 2021 |
Seguridad escolar y reducción de riesgo de desastres en el currículum de formación de profesionales de la educación RL Contardo, KG Pinto, CG Concha Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE 18 (33), 79-102, 2017 | 3 | 2017 |
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile MG Orb, EM Sotomayor, MF Urzúa, RL Contardo, CM Salazar, ... Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 312-319, 2020 | 1 | 2020 |
Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso de los estudiantes de último año de carreras de Pedagogía en Educación Física y Deportes en Chile J Flández Valderrama, M González Orb, R Vargas Vitoria, ... Educación Física y Ciencia 21 (4), 108-108, 2019 | 1 | 2019 |
El ocio y la recreación en la educación física en Chile AR Luci, RL Contardo, OF Vergara Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 33-59, 2024 | | 2024 |
Sobre de la (des) consideración de la experiencia biográfica con la diversidad y la inclusión en las definiciones curriculares de la formación inicial docente RL Contardo, C Herrera-Seda, MN Rojas, CG Concha CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022 | | 2022 |
Experiencias con la diversidad y la inclusión y su rol en la configuración identitaria de los docentes1. RL Contardo, MN Rojas, LF Morales, CH Seda, CG Concha | | 2022 |
Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso de los estudiantes de último año de carreras de pedagogía en educación física y deportes en Chile J Flández, MG Orb, CRV Vitoria, EM Sotomayor, AB González, ... Educación Física y Ciencia 21 (4), 12, 2019 | | 2019 |