Follow
Oscar Manuel Casado Berrocal
Oscar Manuel Casado Berrocal
Universidad Isabel I de Castilla
Verified email at ui1.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Á Pérez Pueyo, ÓM Casado Berrocal, C Heras Bernardino, ...
Graó, 2013
100*2013
La autorregulación en el aula de educación primaria: Estudio y aplicación de un modelo integral de transición activa hacia la autonomía
Ó Casado Berrocal
262018
A la luz de la sombra. Una propuesta diferente en el marco del estilo actitudinal
Á Pérez Pueyo, ÓM Casado Berrocal, C Heras Bernardino, ...
CEP, 2010
26*2010
Qué son las Competencias Básicas y cómo se trabajan en España. Diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el Proyecto INCOBA
Á Pérez Pueyo, C Heras Bernardino, JJ Barba Martín, ...
Actitudes Profesionales S.L., 2013
222013
El fútbol: una propuesta para todos desde la evaluación formativa en el marco del estilo actitudinal
Á Pérez Pueyo, ÓM Casado Berrocal, JD Revilla Alonso, ...
CEP, 2011
192011
Escala graduada para la valoración de un video-tutorial
A Pérez-Pueyo, OM Casado
Recuperado de http://www. grupoactitudes. com, 2015
162015
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Á Pérez Pueyo, ÓM Casado Berrocal, D Vega Cobo, I Herrán Álvarez, ...
ALPE Servicios Profesionales, 2013
162013
La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.
ÁP Pueyo, ÓMC Berrocal, DH Alcalá
Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con …, 2019
142019
Acrobacias. Una propuesta para todos y con todos en el marco del Estilo Actitudinal
A Pérez Pueyo, D Hortigüela, A Garijo, OM Casado, C Heras, I Herrán, ...
Madrid. Editorial CEP, 2012
142012
MITAA: Modelo integral de transición activa hacia la autonomía. Hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria
ÓM Casado, Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela, J Fernández-Río
León: Universidad de León. https://buleria. unileon. es/handle/10612/11128, 2019
92019
Qué son las Competencias Básicas y cómo se trabajan en España
A Pérez-Pueyo, C Heras, JJ Barba, OM Casado, D Vega, L Pablos
Diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA, 2013
92013
A la luz de la sombra
A Pérez Pueyo, O Casado, C Heras, P Casanova, I Herrán, JJ Feito
Una propuesta diferente en el marco del estilo actitudinal, 2010
82010
Asombrarte. El estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo
Á Pérez Pueyo, ÓM Casado Berrocal, C Heras Bernardino, ...
ALPE Servicios Profesionales, 2010
8*2010
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa
Á Pérez Pueyo, ÓM Casado Berrocal, JD Revilla Alonso, ...
ALPE Servicios Profesionales, 2010
82010
La autorregulación en el aula de Educación Primaria
ÓM Casado
Estudio y aplicación de un modelo integral de transición activa hacia la …, 2018
72018
El aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa al servicio de la enseñanza de los deportes. Unidad didáctica de fútbol gaélico en el marco del estilo actitudinal
I Herrán, A Pérez-Pueyo, C Heras, O Casado
C. Velázquez, JJ Rodríguez-Jiménez y S. de Prado (coords.) Actas del 8º …, 2012
72012
Escala de valoración de los trabajos escritos [documento de descarga]
A Pérez-Pueyo, OM Casado
Recuperado de http://www. grupoactitudes. com, 2013
62013
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
Á Pérez-Pueyo, OM Casado, C Heras-Bernardino, I Herrán, D Vega, ...
Actas del VIII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas …, 2012
62012
Acrobacias en la ESO. Montaje final
P Pueyo, Ángel, D Hotigüela Alcalá, HG Alejandra, OM Casado Berrocal, ...
ALPE Servicios Profesionales, 2012
6*2012
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional: la superación de las barreras afectivo-motivacionales en el marco del estilo actitudinal
Á Pérez Pueyo, C Berrocal, O Manuel, C Heras Bernardino, ...
VIII Congreso de Actividades Físicas Cooperativas, 2012
62012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20