Seguir
Juan Ángel Jódar Marín
Juan Ángel Jódar Marín
Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales
JÁ Jódar Marín
Razón y palabra 15 (71), 2010
363*2010
Una propuesta metodológica para la realización de búsquedas sistemáticas de bibliografía
C Medina, JA Marín, R Alfalla
Working Papers on Operations Management 1 (2), 13-30, 2010
262010
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films: Realización y postproducción digital
JÁ Jódar Marín
Revista Prisma Social, 135-152, 2019
232019
Evolución del montaje y postproducción del videoclip musical: del jumpcut a los VFX como paradigma de iconicidad y puesta en escena
JÁ Jódar-Marín
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
232017
Los nuevos formatos audiovisuales en los cibermedios: del reportaje televisivo al videonews
JÁ Jódar-Marín
Communication & Society 32 (4), 63-75, 2019
152019
DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN INTERNET. LA EXPANSIÓN DE LA ALTA DEFINICIÓN Y LA MIGRACIÓN DE FLV A MPEG-4.
JÁ Jódar Marín, D Polo Serrano
Razón y Palabra 14 (70), 2009
15*2009
Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para …
JP Pérez Rufí, JÁ Jódar Marín
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
142018
Cálculo de indicadores productivos
J Marin, JJ Garcia
Valencia: Escuela, 2012
142012
Influence of the flipped classroom on academic performance. A systematic review
FJ Hinojo, I Aznar, JM Romero, JA Marín
Campus virtuales 8 (1), 9-18, 2019
132019
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática. Campus Virtuales, 8 (1), 9-18
F Hinojo, I Aznar, J Romero, JA Marín
122019
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis. Alteridad, 15 (1), 36-46
G Gómez, C Rodríguez, J Marín
102020
El valor del vídeo streaming en la comunicación y formación no verbal. Un estudio en ciencias de la comunicación
D Polo Serrano, JÁ Jódar Marín
Razón y Palabra 15 (71), 1-12, 2010
10*2010
El análisis textual del videoclip: una propuesta metodológica
JP Pérez Rufí, JÁ Jódar Marín
Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes, 297-310, 2019
92019
Teacher Training in Lifelong Learning-The Importance of Digital Competence in the Encouragement of Teaching Innovation. Sustainability, 12 (7), 2852
E Garzón, T Sola, JL Ortega, JA Marín, G Gómez
82020
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet
JAJ Marín
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (11 …, 2019
82019
Teacher Training in Lifelong Learning. The Importance of Digital Competence in the Encouragement of Teaching Innovation. Sustainability, 12, 28-52
E Garzón, T Sola, J Ortega, J Marín, G Gómez
72020
LA ERA DIGITAL: NUEVOS MEDIOS, NUEVOS USUARIOS Y NUEVOS
JÁ Marín, J Ángel
Razón y Palabra, 2010
72010
¿ Dónde quedó el 2.0? El falso concepto de la televisión 3.0
JÁ Jódar Marín, D Polo Serrano, GJ Marín
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 251-264, 2010
72010
Análisis de la satisfacción del profesorado de la escuela rural en la provincia de Granada (España) Respecto a su relación personal y profesional con la comunidad educativa
F Raso, JA Marín, AM Rodríguez-García
European Scientific Journal 13 (4), 27-50, 2017
62017
La televisión pública en 2011: TVE sin publicidad
G Jiménez-Marín, D Polo Serrano, JÁ Jódar-Marín
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2012
62012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20