Seguir
B.M. García Otero
B.M. García Otero
profesora del Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Europea Miguel de Cervantes
Dirección de correo verificada de uemc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia de la Comunicación en la Creación de Imagen del Evento Mototurístico “Pingüinos”
BMG Otero, MMI Soria, MM Lazo
ReMark-Revista Brasileira de Marketing 17 (1), 01-18, 2018
32018
CULTURAL AND EXPERIENTIAL COMMUNICATION OF A BRAND: CASE OF RUTAS COMUNERAS IN SPAIN
MM Lazo, BMG Otero
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 183-208, 2022
2022
Comunicación cultural y experiencial de una marca: Caso de Rutas Comuneras en España
MM Lazo, BMG Otero
Revista de Comunicación de la SEECI, 183-209, 2022
2022
INFLUENCE OF COMMUNICATION IN IMAGE BUILDING MOTORCYCLE TOURIST EVENT" PINGUINOS"
BM Garcia Otero, MM Ibanez Soria, M Matellanes Lazo
REVISTA BRASILEIRA DE MARKETING 17 (1), 1-18, 2018
2018
Relaciones públicas y organizaciones: el enfoque aplicado desde la cartelería del colectivo motero Pingüinos
MMS Ibáñez, BMG Otero, MM Lazo
Razón y Palabra 21 (96), 696-722, 2017
2017
El evento deportivo Pingüinos a través de su análisis gráfico e icónico
MM Lazo, BMG Otero
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos, 517-532, 2016
2016
Comunicación de marca a través del evento deportivo pingüinos
MM Lazo, BMG Otero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7