Geografía e Historia. Investigación, innovación y buenas prácticas RL Facal, J Santacana, M Albert, C Fuentes, JM Gutiérrez, FXH Cardona, ... Ministerio de Educación, 2011 | 82 | 2011 |
Enseñanza de la historia y competencias educativas RL Facal, PM Martínez, J Prats, CJG Carrasco, JM Albert Graó, 2018 | 39 | 2018 |
Enseñar utilizando Internet como recurso JM Albert, JP Cuevas Íber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 8-18, 2004 | 35 | 2004 |
El desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria. CF Moreno, J Sabido-Codina, JM Albert Revista Electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (2), 2019 | 24 | 2019 |
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria C Fuentes Moreno, J Sabido-Codina, JM Albert Universidad de Murcia, 2019 | 11 | 2019 |
La formación inicial del profesorado y el Prácticum de secundaria JM Albert, CF Moreno, JP Rodríguez Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 65-70, 2012 | 6 | 2012 |
La competencia digital es necesaria para la enseñanza de la historia JMA Tarragona Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y …, 2018 | 3 | 2018 |
Educación para la ciudadanía: experiencias didácticas CF Moreno, JS Codina, JMA Tarragona Enseñanza de la historia y competencias educativas, 87-104, 2017 | 3 | 2017 |
Las TIG en la Educación Secundaria. La formación previa del profesorado JM Albert, G Nieto Asociación de Geógrafos Españoles (AGE), 2014 | 3 | 2014 |
La realización de un tema de''investigación''escolar histórico o social JMA Tarragona, JM Gutiérrez, CF Moreno Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas, 151-171, 2011 | 3 | 2011 |
Internet y la didáctica de las ciencias sociales JM Albert Tarragona Aula de innovación educativa, 2005 | 3 | 2005 |
Las TAC en la enseñanza de las Ciencias Sociales, la Geografía y la Historia JMA Tarragona Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014 | 2 | 2014 |
Enseñanza de la historia y construcción de identidades culturales en centros escolares iberoamericanos y españoles JM Albert, CF Moreno Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 51-56, 2013 | 2 | 2013 |
Internet i Ciències Socials. Una experiència de comunitat virtual a l'ensenyament secundari (Vallès Oriental, Barcelona) JM Albert, E Alegre Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales 25 (1), 2021 | 1 | 2021 |
El profesorado novel de geografia e historia y el aprendizaje de tecnologias digitales JM Tarragona Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional, 196-201, 2014 | 1 | 2014 |
Recomendaciones, propuestas y formas de trabajo colaborativo para el prácticum JMA Tarragona, JM Gutiérrez, CF Moreno Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas, 217-231, 2011 | 1 | 2011 |
La formación inicial y continua del profesorado de Ciencias Sociales CF Moreno, JMA Tarragona, LL Muñiz Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación …, 2023 | | 2023 |
Recursos digitales, patrimonio cultural y memoria: Una propuesta didáctica de geolocalización en la clase de Ciencias Sociales JMA Tarragona Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la …, 2017 | | 2017 |
Las Tecnologías de la Información Geográfica en la enseñanza secundaria y la formación del profesorado JMA Tarragona, GN Barbero XVI Congreso Nacional de Tecnologías de Información Geográfica, 2014 | | 2014 |
Las TIG en la Educación Secundaria. La formación previa del profesorado JMA Tarragona, GN Barbero Tecnologías de la información para nuevas formas de ver el territorio: XVI …, 2014 | | 2014 |