Follow
ana isabel gonzález contreras
ana isabel gonzález contreras
Profesora de Psicología, Universidad de Extremadura
Verified email at unex.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Peer bullying in students aged 11 to 13 with and without special educational needs in Extremadura (Spain)
AI González Contreras, D Pérez-Jorge, MC Rodríguez-Jiménez, ...
Education 3-13 49 (8), 945-956, 2021
252021
Evaluation of diversity programs in higher education training contexts in Spain
D Pérez-Jorge, E Ariño-Mateo, AI González-Contreras, ...
Education Sciences 11 (5), 226, 2021
142021
Evaluación abreviada del conocimiento fonológico mediante la prueba PECO
JLR Sánchez, AIG Contreras
Revista iberoamericana de evaluación educativa 11 (1), 9-22, 2018
132018
Ambientes Virtuales de Aprendizaje: dificultades de uso en los estudiantes de cuarto grado de primaria. Prospectiva,(27), 215-240
A Contreras, L Garcés
82019
Acoso escolar y necesidades educativas especiales
AI González Contreras
62017
Teachers’ beliefs about bullying, analysis to reorient teacher training
D Pérez-Jorge, MC Rodríguez-Jiménez, AI González-Contreras, ...
Humanities & Social Sciences Reviews 8 (5), 294-306, 2020
22020
Acoso escolar y necesidades educativas especiales
AIG Contreras
Universidad de Extremadura, 2017
22017
Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs
MC Rodríguez-Jiménez, DP Jorge, AI González-Contreras, EL Zabala
Heliyon 9 (9), 2023
12023
Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19.
D Pérez Jorge, AI González Contreras, I Alonso Rodríguez, E Ariño Mateo
Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables, 128-145, 2022
12022
Escolarización de gemelos:¿ Juntos o separados? continúala polémica. Estudio de caso
AIG Contreras
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023
2023
Contextos educativos inclusivos: estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva
AI González Herrera, LA Díaz Pérez, AI González Contreras
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023
2023
Contextos educativos inclusivos: Estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva
AIG Herrera, LAD Pérez, AIG Contreras
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023
2023
Bullying and emotional problems in pupils from 11 to 13 years old: joint detection through self-report
AI González-Contreras, JL Ramos-Sánchez
International journal of environmental research and public health 19 (21), 14306, 2022
2022
Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar
I Alonso Rodríguez, D Pérez Jorge, A González Herrera, ...
Responsabilidad social para la inclusión, 116-131, 2022
2022
Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar
IA Rodríguez, DP Jorge, AIG Herrera, AIG Contreras
Responsabilidad social para la inclusión, 116-130, 2022
2022
Sordoceguera y familia
MI Simón, DP Jorge, AIG Contreras
Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y …, 2022
2022
The Incidence of Abuse and School Harassment Among Foreign and Spanish Students in Extremadura
AI González-Contreras, D Pérez-Jorge, ...
Perspectives and Trends in Education and Technology: Selected Papers from …, 2022
2022
DIX: una prueba para la detección de las dificultades de lectoescritura y dislexia de 5 a 8 años
JLR Sánchez, AIG Contreras, JLG Manzano
Educar y orientar: la revista de la COPOE, 58-61, 2019
2019
Cuestionario familiar para la detección de la dislexia en Educación Secundaria Obligatoria
JLR Sánchez, AIG Contreras
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019
2019
Guía para el aprendizaje con éxito de la lectoescritura
MJ García Palomo, AI González Contreras, J Pérez Jiménez, ...
Mérida (Badajoz): Consejería de Educación y Empleo, Servicio de Programas …, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20