Peer bullying in students aged 11 to 13 with and without special educational needs in Extremadura (Spain) AI González Contreras, D Pérez-Jorge, MC Rodríguez-Jiménez, ... Education 3-13 49 (8), 945-956, 2021 | 27 | 2021 |
Evaluation of diversity programs in higher education training contexts in Spain D Pérez-Jorge, E Ariño-Mateo, AI González-Contreras, ... Education Sciences 11 (5), 226, 2021 | 22 | 2021 |
Evaluación abreviada del conocimiento fonológico mediante la prueba PECO JLR Sánchez, AIG Contreras Revista iberoamericana de evaluación educativa 11 (1), 9-22, 2018 | 21 | 2018 |
Ambientes Virtuales de Aprendizaje: dificultades de uso en los estudiantes de cuarto grado de primaria. Prospectiva,(27), 215-240 A Contreras, L Garcés | 9 | 2019 |
Acoso escolar y necesidades educativas especiales AI González Contreras | 8 | 2017 |
Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs MC Rodríguez-Jiménez, DP Jorge, AI González-Contreras, EL Zabala Heliyon 9 (9), 2023 | 3 | 2023 |
Teachers’ beliefs about bullying, analysis to reorient teacher training D Pérez-Jorge, MC Rodríguez-Jiménez, AI González-Contreras, ... Humanities & Social Sciences Reviews 8 (5), 294-306, 2020 | 2 | 2020 |
DIX: Una prueba para la detección de las dificultades de lectoescritura y dislexia de 5 a 8 años JLR Sánchez, AIG Contreras, JLG Manzano Educar y orientar: la revista de la COPOE, 58-61, 2019 | 2 | 2019 |
La escuela inclusiva y el impacto de los programas de promoción de competencias socioemocionales basados en mindfulness en el TDAH en estudiantes de primaria TICDO Martins, AIG Contreras, IA Rodríguez, MCM Muciano Salud, Ciencia y Tecnología, 1170, 2024 | 1 | 2024 |
Bullying and emotional problems in pupils from 11 to 13 years old: joint detection through self-report AI González-Contreras, JL Ramos-Sánchez International journal of environmental research and public health 19 (21), 14306, 2022 | 1 | 2022 |
Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19. D Pérez Jorge, AI González Contreras, I Alonso Rodríguez, E Ariño Mateo Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables, 128-145, 2022 | 1 | 2022 |
Cuestionario familiar para la detección de la dislexia en Educación Secundaria Obligatoria JLR Sánchez, AIG Contreras Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | 1 | 2019 |
Guía para el aprendizaje con éxito de la lectoescritura MJ García Palomo, AI González Contreras, J Pérez Jiménez, ... Mérida (Badajoz): Consejería de Educación y Empleo, Servicio de Programas …, 2019 | 1 | 2019 |
Evaluación de Técnicas Instrumentales Básicas de Extremadura (TIBEx): instrumentos y orientaciones para la enseñanza JL Ramos Sánchez, AI González Contreras | 1 | 2017 |
CFD-14: detecting literacy and dyslexia risks in early and primary education AI González-Contreras, D Pérez-Jorge, JL Ramos-Sánchez, ... Humanities and Social Sciences Communications 11 (1), 1-10, 2024 | | 2024 |
Detección de las dificultades de lectura y escritura a partir de la información familiar AIG Contreras, JL Ramos, DP Jorge 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica …, 2024 | | 2024 |
Escolarización de gemelos:¿ Juntos o separados? continúala polémica. Estudio de caso AIG Contreras La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
Contextos educativos inclusivos: estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva AI González Herrera, LA Díaz Pérez, AI González Contreras Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023 | | 2023 |
Contextos educativos inclusivos: Estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva AIG Herrera, LAD Pérez, AIG Contreras Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023 | | 2023 |
Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar I Alonso Rodríguez, D Pérez Jorge, A González Herrera, ... Responsabilidad social para la inclusión, 116-131, 2022 | | 2022 |