Desigualdades estructurales en el vínculo entre escuela y comunidad rural: tres casos de abandono escolar KS Aguilar Balam, E Yam, G Yazury, P Alamilla Morejón, R Pech, ... Perspectiva Educacional 58 (2), 98-120, 2019 | 42 | 2019 |
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado J Rodríguez Pech, P Alamilla Morejón Actualidades Investigativas en Educación 18 (2), 434-458, 2018 | 33 | 2018 |
Experiencias sobre la iniciación a la docencia universitaria en el Profesorado de una institución pública mexicana J de la Cruz Rodríguez Pech, P Alamilla Morejón Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (1), 189-212, 2018 | 13 | 2018 |
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado MA Molina, JR Pech REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 22 (48), 358-376, 2023 | 9 | 2023 |
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19 GIC Chi, JCR Pech Revista de Investigación en Tecnologías de la Información 10 (20), 107-118, 2022 | 7 | 2022 |
Conocimiento práctico del profesor universitario. Una exploración desde el análisis del discurso. JR Pech, JBM Rodríguez Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (3 …, 2015 | 7 | 2015 |
Experiences on the Initiation to University Teaching in the Faculty of a Mexican Public Institution JC Rodriguez Pech, P Alamilla Morejon REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU 12 (1), 189-212, 2018 | 1 | 2018 |
Relatos autobiográficos del Cuerpo Académico de Currículo e Instrucción PJC Herrera, JCM Noh, JR Pech, MAT Loria Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la …, 2013 | 1 | 2013 |
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura JR Pech, HAE Ceme, EPA Arceo, MSZ Acosta Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (3), 219-241, 2023 | | 2023 |
Innovación educativa y formación del profesorado, una revisión estándar de literatura J Rodríguez Pech, GI Chan Chi Foro Educacional, 2023 | | 2023 |
Estereotipos de género en mujeres adolescentes sobre actividades deportivas y artísticas en una comunidad Maya: Gender stereotypes in adolescent women about sports and artistic … NGH Soberanis, JCR Pech LATAM Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades 4 (1), 2981 …, 2023 | | 2023 |
Experiencias de la educación en casa: perspectivas de madres y padres de familia en Mérida, México. MIA Molina, JR Pech Testimonios antropológicos de la pandemia por COVID-19 en América Latina 2 …, 2023 | | 2023 |
La narrativa personal en la formación de investigadores JRP Beatriz Itzel Serrano Ita Innovación y docencia. Perspectivas profesionales para la mejora del aula 1 …, 2023 | | 2023 |
Violencia de género digital. Experiencias de estudiantes de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín HEC Juanita Rodríguez Pech, Paloma Arceo Arceo Lo digital ¡es real! 1, 191-209, 2023 | | 2023 |
Innovación y docencia, perspectivas profesionales para la mejora del aula RADC Gladis Ivette Chan Chi, Gabriel Hernández Ravell, Juanita Rodríguez Pech | | 2023 |
Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidencias JR Pech, NGH Soberanis, HSF Castro Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2022 | | 2022 |
Formación para la innovación curricular en el posgrado a través de proyectos integradores JCR Pech, GC Chi, SQ Pech, GH Ravell Convergencia Educativa, 8-22, 2022 | | 2022 |
La socialización en el aula. Experiencias docentes en la conformación de espacios para la convivencia democrática GLCAJR Pech La investigación en los contextos social y educativo 1, 364-381, 2022 | | 2022 |
Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidencias J Rodríguez Pech, NG Heredia Soberanis, HS Flores Castro Asociación INFAD, 2022 | | 2022 |
Plagio académico. Una exploración de incidencias y razones en telebachillerato JRP Luz Saraí Poot Noh, José Alberto Puc Mukul Innovación e investigación educativa. La visión de los formadores de …, 2021 | | 2021 |