Incidencia de un enfoque basado en la autonomía de aprendizaje en la adquisición del inglés MA Mongelos García Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2009 | 29 | 2009 |
Autonomía de Aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas: La expresión escrita en la enseñanza de inglés A Mongelos García Revista de psicodidáctica, 2000 | 10 | 2000 |
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje: Una Experiencia en la Universidad E Astigarraga, A Mongelos Universidad Autónoma de Madrid, 2020 | 7 | 2020 |
La interdisciplinariedad como fuente de cambios organizativos en la Facultad HUHEZI de Mondragon Unibertsitatea. Espacios de asesoramiento, reflexión y decisión N Alzola, A Mongelos Seminario de reflexión RED–U–USC: La coordinación mediante equipos docentes …, 2009 | 5 | 2009 |
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea). N ALZOLA, N Arratibel, A MONGELOS, B Pedrosa, K PÉREZ, L URIARTE Revista eléctronica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (4), 2010 | 3 | 2010 |
Innovando en la Universidad: algunas claves en un proceso de cambio curricular y metodológico AO Elorza, AM García, EA Echeverria, EG Larrañaga Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una …, 2018 | 2 | 2018 |
An ict implementation experience in a clil approach within the european higher education area A Mongelos, N Ipiña EDULEARN10 Proceedings, 4128-4137, 2010 | 1 | 2010 |
Autonomía de Aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas: La expresión escrita en la enseñanza de Inglés. AM García Revista de Psicodidáctica, 2000 | 1 | 2000 |
Incidencia de un enfoque basado en la autonomía de aprendizaje en la adquisición del inglés| hDocumento científico HUHEZI| cautora, Mª Aránzazu Mongelos García; tesis doctoral … A Mongelos García, J Cenoz Iragui Donostia| bEuskal Herriko Unibertsitatea= Universidad del País Vasco| c2008, 2015 | | 2015 |
El aprendizaje del inglés en contextos de lengua minoritaria en educación superior: estudio sobre la motivación de los estudiantes NI Larrañaga, MPS Errasti, AM García E-Aesla, 10, 2015 | | 2015 |
El reto de la educación plurilingüe en comunidades con dos lenguas oficiales: los grados de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Mondragon MPS Errasti, AM García, NI Larrañaga Lenguaje y textos, 183-196, 2013 | | 2013 |
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n NA Maiztegi, NA Insausti, AM García, BP Lobato, KP Lizarralde, ... Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria 24 (1), 151-167, 2012 | | 2012 |
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n N Alzola, N Arratibel, A Mongelos, B Pedrosa, K Pérez, L Uriarte Tantak. EHUko Hezkuntza Aldizkaria. 24 (1), 2012 | | 2012 |
Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huezi (Mondragon Unibertsitatea) NA Maiztegi, NA Insausti, AM García, BP Lobato, KP Lizarralde, ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (4 …, 2010 | | 2010 |
THE DIGITAL PORTFOLIO IN INFANT AND PRIMARY TEACHER TRAINING STUDIES N Ipiña, A Mongelos ICERI2010 Proceedings, 4681-4688, 2010 | | 2010 |
LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO FUENTE DE CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN LA FACULTAD HUHEZI DE MONDRAGON UNIBERTSITATEA: ESPACIOS COOPERATIVOS DE REFLEXIÓN, FORMACIÓN Y DECISIÓN NA Maiztegi, AM García Seminario de reflexión RED-U-USC 2-09:" La coordinación mediante equipos …, 2009 | | 2009 |
EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN CONTEXTOS DE LENGUA MINORITARIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR: ESTUDIO SOBRE LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES N IPIÑA, P SAGASTA, A MONGELOS | | |