Boris Vazquez-Calvo
Títol
Citada per
Citada per
Any
Untangling the web: critical reading of foreign languages students in digital environments.
MJ Valero, B Vazquez-Calvo, D Cassany
OCNOS: Revista de Estudios sobre Lectura, 2015
23*2015
Leer en línea en el aula
D Cassany, B Vazquez-Calvo
Revista Peruana de Investigación Educativa, 63-87, 2014
212014
The Online Ecology of Literacy and Language Practices of a Gamer
B Vazquez-Calvo
Educational Technology & Society 21 (3), 199-212, 2018
152018
Fan Translation of Games, Anime, and Fanfiction
B Vazquez-Calvo, LT Zhang, M Pascual, D Cassany
Language Learning & Technology 23 (1), 49-71, 2019
142019
Language learning actions in two 1x1 secondary schools in Catalonia: the case of online language resources
B Vazquez-Calvo, D Cassany
New perspectives on teaching and working with languages in the digital era, 73, 2016
112016
Language Learners' Reading and Writing in the Digitized Classroom
B Vazquez-Calvo
Ubiquitous Learning: an International Journal 9 (4), 27-39, 2016
62016
Aprender lengua con el traductor automático en la escuela secundaria: un diálogo necesario
B Vazquez-Calvo, D Cassany
Calidoscópio 15 (1), 180-189, 2017
52017
Aprendizaje digital de lenguas desde una perspectiva multilingüe: el uso de los recursos lingüístico en línea en el aula 1x1 / Digital language learning from a multilingual …
B Vazquez-Calvo
Universitat Pompeu Fabra, 2016
4*2016
Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros de Cataluña / Challenges and opportunities in digital language education from three schools …
B Vazquez-Calvo, F Javier Martinez-Ortega, D Cassany
EDMETIC 7 (2), 100-119, 2018
1*2018
Enmendando la red: cuatro buenas prácticas TIC en la enseñanza de lenguas
B Vazquez-Calvo, A Gálvez, E González Prieto
Didáctica de la lengua y la literatura. Buenas prácticas docentes, 149-183, 2017
12017
Etnografía en la era (pos)digital
A Gewerc, B Vazquez-Calvo
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social, 2020
2020
Catalan Teenagers’ Identity, Literacy and Language Practices on YouTube
B Vazquez-Calvo, N Elf, A Gewerc
Technology and the Psychology of Second Language Learners and Users, 251-278, 2020
2020
Inclusive Language Education and Digital Games: A Literature Review and Students' Perceptions
A Soyoof, B Vazquez-Calvo, KF McLay
Inclusive Theory and Practice in Inclusive Education, 156-173, 2020
2020
Domesticar la «selva digital»: el fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
B Vazquez-Calvo, A García Roca, C López Báez
UCOPress, 2020
2020
Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación
B Vazquez-Calvo, U Fernández-Regueira
Competencia digital y preadolescencia: los desafíos de la e-inclusión, 139-154, 2019
2019
An Overview of Multimodal Fan Translation: Fansubbing, Fandubbing, Fan Translation of Games, and Scanlation
B Vazquez-Calvo, L Shafirova, LT Zhang, D Cassany
Insights into audiovisual and comic translation: Changing perspectives on …, 2019
2019
Videojuegos: traductores y youtubers
B Vazquez-Calvo
El fandom en la juventud española, 160-194, 2019
2019
El aprovechamiento de prácticas letradas digitales en Educación Secundaria Obligatoria: acercamiento etnográfico en un instituto de Barcelona
F Martinez-Ortega, B Vazquez-Calvo
Háblame de TIC: Prácticas de lectura y escritura en la era digital 5, 29-52, 2018
2018
El papel de la traducción y las tecnologías lingüísticas en el aprendizaje de lenguas
B Vazquez-Calvo
Nuevas perspectivas en Traducción e Interpretación, col. Babélica …, 2018
2018
Tecnologías de la información y la comunicación e interculturalidad de la enseñanza del inglés como lengua extranjera
B Vazquez-Calvo
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI, 75, 2013
2013
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20