Seguir
Mª José Serván
Mª José Serván
Profesora de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ÁI PÉREZ GÓMEZ, E SOTO GÓMEZ, M SERVÁN NÚÑEZ
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (3), 2015
1162015
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA
RY Ramos, MF Navas, MG Gil, JB Ruiz, PS Ruiz, MJS Nuñez
Revista de educación 360, 2013
882013
Pisa and Scientific Competence: An Analysis of the Pisa Tests in the Area of Science
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation 16 (2), 2010
78*2010
Pisa and Scientific Competence: An Analysis of the Pisa Tests in the Area of Science
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation 16 (2), 2010
78*2010
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
692015
PISA y la competencia científica&58; Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias. &91; PISA and scientific competence&58; An analysis of the PISA tests in the …
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
692010
PISA Y LA COMPETENCIA CIENTÍFICA: UN ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS DE PISA EN EL ÁREA DE CIENCIAS
MP Sepúlveda-Ruiz, M Gallardo-Gil, MJ Serván, M Fernández-Navas, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
69*2010
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
672010
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
532009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
532009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
532009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
532009
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
ÁP Gómez
Ediciones Akal, 2009
45*2009
“TODOS QUEREMOS SER FINLANDIA”. LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE PISA
JB Ruiz, MG Gil, MF Navas, RY Ramos, MPS Ruiz, MJS Núñez
Education in the Knowledge Society (EKS) 12 (1), 320-339, 2011
392011
La memoria filmada: América Latina a través de su cine
FF Fernández, JAC Becerra
IEPALA Editorial, 2002
38*2002
Learning to teach with lesson study: the practicum and the degree essay as the scenario for reflective and cooperative creation
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies 5 (2), 116-129, 2016
322016
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, 2009
32*2009
Aprender en la Universidad. El Sentido del Cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
32*2009
Aprender en la universidad
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M DOLA FERNÁNDEZ, ...
El sentido del cambio en el EEES. Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
322009
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación
ES Gómez, MJS Núñez, NP Trapero, ÁIP Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 38-57, 2019
272019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20