Seguir
Mª José Serván
Mª José Serván
Profesora de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ÁI PÉREZ GÓMEZ, E SOTO GÓMEZ, M SERVÁN NÚÑEZ
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (3), 2015
1152015
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA
RY Ramos, MF Navas, MG Gil, JB Ruiz, PS Ruiz, MJS Nuñez
Revista de educación 360, 2013
912013
Pisa and Scientific Competence: An Analysis of the Pisa Tests in the Area of Science
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation 16 (2), 2010
80*2010
Pisa and Scientific Competence: An Analysis of the Pisa Tests in the Area of Science
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation 16 (2), 2010
80*2010
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
76*2015
PISA y la competencia científica&58; Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias. &91; PISA and scientific competence&58; An analysis of the PISA tests in the …
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
722010
PISA Y LA COMPETENCIA CIENTÍFICA: UN ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS DE PISA EN EL ÁREA DE CIENCIAS
MP Sepúlveda-Ruiz, M Gallardo-Gil, MJ Serván, M Fernández-Navas, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
72*2010
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
702010
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
572009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
572009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
572009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
572009
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
ÁP Gómez
Ediciones Akal, 2009
47*2009
'Todos queremos ser Finlandia': los efectos secundarios de PISA
J Barquín Ruiz, M Gallardo Gil, M Fernández Navas, R Yus Ramos, ...
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2011
442011
La memoria filmada: América Latina a través de su cine
FF Fernández, JAC Becerra
IEPALA Editorial, 2002
39*2002
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, 2009
33*2009
Aprender en la Universidad. El Sentido del Cambio en el EEES
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
33*2009
Aprender en la universidad
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M DOLA FERNÁNDEZ, ...
El sentido del cambio en el EEES. Madrid: Ediciones Akal, SA, 2009
332009
Learning to teach with lesson study: the practicum and the degree essay as the scenario for reflective and cooperative creation
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, R Caparros-Vida
International Journal for Lesson and Learning Studies 5 (2), 116-129, 2016
322016
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación
ES Gómez, MJS Núñez, NP Trapero, ÁIP Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 38-57, 2019
312019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20