Mª José Serván
Mª José Serván
Profesora de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA
RY Ramos, MF Navas, MG Gil, JB Ruiz, PS Ruiz, MJS Nuñez
Revista de educación 360, 2013
672013
Participatory action research and the reconstruction of teachers’ practical thinking: lesson studies and core reflection. An experience in Spain
ÁI Pérez, E Soto, MJ Serván
Educational Action Research 18 (1), 73-87, 2010
522010
Pisa and Scientific Competence: An Analysis of the Pisa Tests in the Area of Science
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation 16 (2), 2010
48*2010
Pisa and Scientific Competence: An Analysis of the Pisa Tests in the Area of Science
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
Electronic Journal of Educational Research, Assessment & Evaluation 16 (2), 2010
48*2010
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
452009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
452009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
452009
La evaluación como aprendizaje
A Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones AKAL, 2009
452009
PISA y la competencia científica&58; Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias. &91; PISA and scientific competence&58; An analysis of the PISA tests in the …
M Gallardo-Gil, M Fernández-Navas, MP Sepúlveda-Ruiz, MJ Serván, ...
RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
43*2010
PISA Y LA COMPETENCIA CIENTÍFICA: UN ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS DE PISA EN EL ÁREA DE CIENCIAS
MP Sepúlveda-Ruiz, M Gallardo-Gil, MJ Serván, M Fernández-Navas, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
43*2010
Lesson Studies: re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
ÁI PÉREZ GÓMEZ, E SOTO GÓMEZ, M SERVÁN NÚÑEZ
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (3), 2015
422015
Lesson study and the development of teacher’s competences
ES Gómez, MJS Núñez, AIP Gómez, NP Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
372015
Lesson study and the development of teacher’s competences: From practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson and Learning Studies 4 (3), 209-223, 2015
37*2015
Lesson study and the development of teacher’s competences: from practical knowledge to practical thinking
E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, AI Pérez Gómez, N Peña Trapero
International Journal for Lesson & Learning Studies 4 (3), 2015
372015
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
AI Pérez Gómez, E Soto Gómez, M Sola Fernández, MJ Serván Núñez
Madrid: Ediciones Akal, 2009
33*2009
“TODOS QUEREMOS SER FINLANDIA”. LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE PISA
JB Ruiz, MG Gil, MF Navas, RY Ramos, MPS Ruiz, MJS Núñez
Education in the Knowledge Society (EKS) 12 (1), 320-339, 2011
312011
“TODOS QUEREMOS SER FINLANDIA”. LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE PISA
JB Ruiz, MG Gil, MF Navas, RY Ramos, MPS Ruiz, MJS Núñez
Education in the Knowledge Society (EKS) 12 (1), 320-339, 2011
312011
" TODOS QUEREMOS SER FINLANDIA". LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE PISA
JB Ruiz, MG Gil, MF Navas, RY Ramos, MPS Ruiz, MJS Núñez
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
312011
La memoria filmada: América Latina a través de su cine
FF Fernández, JAC Becerra
IEPALA Editorial, 2002
27*2002
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad
ÁP Gómez
Ediciones Akal, 2009
22*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20