Laura Teruel Rodríguez
Título
Citado por
Citado por
Año
Entre Kioto y Durban. Posición editorial de los medios de referencia ante el cambio climático
EB Castilla, M Quesada, LT Rodríguez
Revista Latina de comunicación social, 17-16, 2013
40*2013
Failure analysis of a Pelton turbine manufactured in soft martensitic stainless steel casting
D Ferreño, JA Álvarez, E Ruiz, D Méndez, L Rodríguez, D Hernández
Engineering Failure Analysis 18 (1), 256-270, 2011
342011
Andaluces en la telerrealidad: la audiencia a través del estereotipo del andaluz anónimo en televisión
L Teruel-Rodríguez, F Fernández-Delgado-Cabello
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 13 (25), 2005
202005
Construcción colectiva del conocimiento a través de la web social y motivación del alumnado: Proyecto de innovación docente aplicado al Grado en Comunicación/Collective …
LT Rodríguez
Historia y comunicación social https://revistas.ucm.es/index.php/HICS …, 2013
142013
Data Journalism Projects Based on User-Generated Content. How La Nacion Data Transforms Active Audience into Staff
B Palomo, L Teruel, E Blanco Castilla
Data Journalism https://doi.org/10.1080/21670811.2019.1626257, 2019
122019
La incipiente apuesta por el periodismo de datos en el análisis político y electoral español: Las elecciones catalanas de 2015
LT Rodríguez, EB Castilla
La pantalla insomne, 1090-1111, 2016
122016
El impacto de la crisis política y económica sobre la polarización de los medios españoles/The impact of political and economic crisis on the polarization of the Spanish media
LT Rodríguez
Historia y Comunicación Social 21 (1), 203-220, 2016
112016
From Kyoto to Durban. Mass media editorial position about climate change
E Blanco-Castilla, M Quesada, L Teruel Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social 68, 420-435, 2013
112013
Political polarization and climate change: The editorial strategies of The New York Times and El País newspapers.
EB Castilla, LT Rodríguez, M Quesada
Interactions: Studies in Communication & Culture 5 (1), 2014
102014
El cambio climático en la prensa europea: discurso editorial en" El País"," Le Monde"," The Guardian" y" Frankfurter Allgemeine Zeitung"
M Quesada, EB Castilla, LT Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, 523-539, 2015
92015
El periodismo de datos en los medios de referencia españoles
LT Rodríguez, EB Castilla
Tripodos, 13-30, 2016
72016
El cambio climático en la prensa europea: discurso editorial en El País, Le Monde, The Guardian y Frankfurter Allgemeine Zeitung
M Quesada Pérez, L Blanco Castilla, L Teruel Rodríguez
Estudios del mensaje Periodístico 21, 523- 539, 2015
6*2015
From Kyoto to Durban. Mass media editorial position about climate change
EB Castilla
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2013
62013
Los medios en la construcción de la realidad política [: El caso de El Mundo (1993-1996)
LT Rodríguez, Universidad de Málaga. Departamento de Periodismo
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2006
62006
La cobertura del 11M-15M en la prensa noruega: una perspectiva mediática desde el norte de Europa
LT Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 2005
62005
El posicionamiento editorial de la prensa española sobre la polarización política
L Teruel Rodríguez
Estudios de Comunicación Política. Libro del año 2012, 169-191, 2013
42013
La prensa en crisis
BD Nosty
Infoamérica: Iberoamerican Communication Review, 3-6, 2010
42010
La ciudad en la información radiofónica local
LT Rodríguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 189-206, 2008
42008
Estudios de Comunicación Política. Libro del Año 2008
MJ Canel, M García Gurrionero
274 1, 245, 2008
42008
Andaluces en la telerrealidad: la audiencia a través del estereotipo del andaluz anónimo en televisión
LT Rodríguez, FF Cabello-Delgado
Comunicar, 2005
4*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20