Laura Teruel Rodríguez
TítuloCitado porAño
Entre Kioto y Durban. Posición editorial de los medios de referencia ante el cambio climático
EB Castilla, M Quesada, LT Rodríguez
Revista Latina de comunicación social, 17-16, 2013
35*2013
Andaluces en la telerrealidad: la audiencia a través del estereotipo del andaluz anónimo en televisión
L Teruel Rodríguez, F Fernández Cabello-Delgado
Universidad de Huelva, 2005
172005
Construcción colectiva del conocimiento a través de la web social y motivación del alumnado: Proyecto de innovación docente aplicado al Grado en Comunicación/Collective …
LT Rodríguez
Historia y comunicación social https://revistas.ucm.es/index.php/HICS …, 2013
102013
La incipiente apuesta por el periodismo de datos en el análisis político y electoral español: Las elecciones catalanas de 2015
L Teruel Rodríguez, E Blanco Castilla
La Pantalla Insomne http://www.revistalatinacs.org/15SLCS/2015_libro …, 2015
8*2015
Political polarization and climate change: The editorial strategies of The New York Times and El País newspapers
E Blanco Castilla, L Teruel Rodríguez, M Quesada
Interactions: Studies in Communication & Culture 5 (1), 71-91, 2014
82014
From Kyoto to Durban. Mass media editorial position about climate change
EB Castilla
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2013
82013
Estudios de comunicación política
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
72013
La cobertura del 11M-15M en la prensa noruega: una perspectiva mediática desde el norte de Europa
LT Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 2005
62005
El cambio climático en la prensa europea: discurso editorial en El País, Le Monde, The Guardian y Frankfurter Allgemeine Zeitung
M Quesada Pérez, L Blanco Castilla, L Teruel Rodríguez
Estudios del mensaje Periodístico 21, 523- 539, 2015
52015
La prensa en crisis
BD Nosty
Infoamérica: Iberoamerican Communication Review, 3-6, 2010
42010
La ciudad en la información radiofónica local
LT Rodríguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 189-206, 2008
42008
El periodismo de datos en los medios de referencia españoles
L Teruel Rodríguez, E Blanco Castilla
Trípodos, 13-30, 2016
32016
El impacto de la crisis política y económica sobre la polarización de los medios españoles/The impact of political and economic crisis on the polarization of the Spanish media
LT Rodríguez
Historia y Comunicación Social 21 (1), 203-220, 2016
3*2016
Los medios en la construcción de la realidad política [: El caso de El Mundo (1993-1996)
LT Rodríguez, Universidad de Málaga. Departamento de Periodismo
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2006
32006
Collective construction of knowledge through social web and student motivation: teaching innovation project applied to the degree in communication/Construccion colectiva del …
LT Rodriguez
Historia y Comunicacion Social, 523-535, 2013
22013
El posicionamiento editorial de la prensa española sobre la polarización política
L Teruel Rodríguez
Estudios de Comunicación Política. Libro del año 2012, 169-191, 2013
22013
Las relaciones afectivas como espectáculo guionizado y distorsionado en la televisión: Sobre coeduación y autovaloración positiva del alumnado
LT Rodríguez, Á Roldán
Aularia: Revista Digital de Comunicación 2 (1), 113-120, 2013
22013
El posicionamiento editorial de la prensa española sobre la polarización política
LT Rodríguez
Sanders, K.; Capdevilla, A.; Canel, MJ y Gurrionero, M. Acop Estudios de …, 2012
22012
Estudios de Comunicación Política. Libro del Año 2008
MJ Canel, M García Gurrionero
274 1, 245, 2008
22008
Andaluces en la telerrealidad: la audiencia a través del estereotipo del andaluz anónimo en televisión
LT Rodríguez, FF Cabello-Delgado
Comunicar, 2005
22005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20