Ursula Luna
Ursula Luna
Universidad del País Vasco- Euskal Herriko UPV-EHU
Dirección de correo verificada de ehu.eus
TítuloCitado porAño
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
A Kortabitarte, A Ibáñez-Etxeberria, U Luna, N Vicent, I Gillate, B Molero, ...
PULSO. Revista de Educación, 17-33, 2017
82017
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
U Luna, A Ibáñez-Etxeberria, P Rivero
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 2019
62019
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria [Mobile …
A Kortabitarte, I Gillate, U Luna, A Ibáñez-Etxeberría
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 65-79, 2018
52018
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
U Luna, N Vicent, W Reyes-Cabrera, S Quiñonez-Pech
REIFOP, Revista Electrónica interuniversitaria de formación del profesorado …, 2019
22019
Augmented Reality in Heritage Apps:Current Trends in Europe
U Luna, P Rivero, N Vicent
Applied Sciences 9 (2756), 1-15, 2019
12019
Herramientas digitales innovadoras en espacios educativos. El uso de las apps para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio en España
U Luna, ÁI Etxeberria, A Kortabitarte
Escenarios, heterogeneidad y nuevas perspectivas para comprensión de la …, 2019
2019
Aprender en el museo. Un Recorrido por la historia de los museos de Gipuzkoa
U Luna
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 37-49, 2018
2018
Second Canvas Ekain
U Luna, A Kortabitarte
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 77-80, 2018
2018
Architecture gothique romane
A Kortabitarte, U Luna
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 80-82, 2018
2018
Museos y Educación en Gipuzkoa. Una cartografía histórica/ Museoak eta Hezkuntza Gipuzkoan. Kartografia historiko bat
U Luna Velasco
Universidad del País Vasco, 2017
2017
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción
A Ibáñez-Etxeberria, A Kortabitarte, MB Molero, U Luna
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 137-146, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11