LUIS DELTELL ESCOLAR
LUIS DELTELL ESCOLAR
Profesor Titular, Doctor en Comunicación Audiovisual
Dirección de correo verificada de ccinf.ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
LD Escolar, F Claes, JMO LÓpez
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 347, 2013
652013
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2013
612013
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Caso de estudio: los premios Goya 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 11 (2), 53-82, 2013
472013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
472013
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
L Deltell Escolar
Estudios sobre el mensaje periodístico 20 (1), 33-47, 2014
432014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
402015
Museos sociales: perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013
F Claes, L Deltell
Profesional de la Información 23 (6), 594-602, 2014
402014
Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011 en España: El caso de eQuo
L Deltell
Jornadas de la Asociación Madrileña de Sociología, 2012
352012
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
LD Florencia Claes
Tripodos, 109-132, 2015
34*2015
Madrid en el cine de la década de los cincuenta
LD Escolar
Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de las Artes, 2006
232006
La promoción fílmica en el universo digital. Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España.
L Deltell, ECG Fernández
Historia y comunicación social 18, 203-217, 2014
222014
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell, JM Osteso, F Claes
El profesional de la información 22 (2), 128-134, 2013
212013
Estudio del uso de Twittter, Facebook y YouTube en la campaña electoral de 2011 en España. El insólito caso de eQuo
L Deltell
Jornadas de la Asociación Madrileña de Sociología, 2011
17*2011
Breve historia del cine
L Deltell, JG Crego, MQ Gervilla
Fragua, 2009
162009
Museo social en España: redes sociales y webs de los museos estatales
F Claes, L Deltell
Profesional de la Información 28 (3), 2019
152019
Historia del cine
E García Fernández
Fragua, 2011
142011
Perfiles de los presidentes latinoamericanos en Twitter
L Deltell, AG Martínez Torres
Telos 99, 114-125, 2014
132014
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014
ECG Fernández
Fragua, 2015
122015
El productor y la producción en la industria cinematográfica
J Marzal Felici, FJ Gómez-Tarín
Editorial Complutense, 2009
122009
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Universidad de La Laguna. Laboratorio de tecnologías de la información y …, 2013
102013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20