Un estudio sobre la trayectoria escolar de los estudiantes de doctorado en Pedagogía O García Robelo, C Barrón Tirado Perfiles educativos 33 (131), 94-113, 2011 | 145 | 2011 |
El manejo de la inteligencia emocional en los estudiantes de secundaria. Un estudio exploratorio en una telesecundaria en México ML Cáceres Mesa, R García Cruz, O García Robelo Conrado 16 (74), 312-324, 2020 | 36 | 2020 |
Solución de problemas matemáticos de suma y resta en alumnos con dificultades para aprender OG Robelo Atenas 2 (26), 38-53, 2014 | 29 | 2014 |
Objetos virtuales de aprendizaje en la educación superior MGV Bucheli, RSL Villanueva, OG Robelo Eikasia: revista de filosofía 79 (209), 1176-1192, 2018 | 18 | 2018 |
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas básicas en niños de aulas mexicanas. O García Robelo | 17 | 2012 |
El estudio del rendimiento académico en nivel universitario. Aproximaciones al estado del conocimiento AAO Monroy, OG Robelo Congresos CLABES, 2018 | 11 | 2018 |
Uso de un objeto virtual del aprendizaje para desarrollar competencias de investigación en educación superior OG Robelo, MLC Mesa, MGV Bucheli, JC Herrera, JLL González MediSur 18 (2), 154-160, 2020 | 10 | 2020 |
The management of emotional intelligence in high school students. An exploratory study at a telesecundaria in México M Cáceres, R García, O García Revista Conrado 16 (74), 312-324, 2020 | 8 | 2020 |
Comparative analysis of research skills and ICT: A case study in higher education OG Robelo, MGV Bucheli International Journal of Educational Excellence 4 (1), 15-27, 2018 | 7 | 2018 |
Influencia de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en niños una escuela pública de México O García Robelo, E Godínez Montes de Oca Revista Universidad y Sociedad 14 (4), 258-273, 2022 | 6 | 2022 |
Tutorship and Academic Trajectories in School: Comparative Study in Two Public Universities in Mexico. ELC Rodríguez, OG Robelo Bulgarian Comparative Education Society, 2015 | 5 | 2015 |
Un estudio sobre la trayectoria académica de los estudiantes de Posgrado de Pedagogía de la UNAM, reporte posdoctoral O García Robelo México, UNAM-Posgrado de Pedagogía, 2010 | 5 | 2010 |
Renovación de la práctica docente e incorporación de tareas integradoras en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ML Cáceres Mesa, CJ Pérez Maya, O García Robelo Conrado 14, 134-140, 2018 | 4 | 2018 |
Las Tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente con alumnos universitarios de nuevo ingreso durante COVID-19 M del Carmen Rodríguez-García, O García-Robelo Revista Transdiciplinaria De Estudios Sociales Y Tecnológicos 3 (1), 26-36, 2023 | 3 | 2023 |
Factores que influyen en la trayectoria escolar de la licenciatura en Derecho y Jurisprudencia, en un Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades del Estado de Hidalgo DAS Figueroa, DA Martínez, OG Robelo Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu 1 (1), 2012 | 3 | 2012 |
A study of the curriculum path of Pedagogy candidates to the PhD level O García Robelo, C Barrón Tirado Perfiles educativos 33 (131), 94-113, 2011 | 3 | 2011 |
Consecuencias que produce la ciberadicción en los alumnos de la carrera de criminología en la Universidad Mexiquense del Bicentenario O García Robelo, K Cruz García, MC Chavéz Carrera Revista Universidad y Sociedad 13 (4), 558-566, 2021 | 2 | 2021 |
Virtual Objects of Learning in Higher Education O Garcia Robelo EIKASIA-REVISTA DE FILOSOFIA, 209-224, 2018 | 2 | 2018 |
Trayectoria escolar en estudiantes de Lenguas Inglesas de una Universidad de México OG Robelo, IC Pérez, ADT González Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu 5 (9), 2017 | 2 | 2017 |
Resilience and Intercultural Education on Secondary School: A Comparative Study in Mexico and Germany. OG Robelo, IC Pérez Bulgarian Comparative Education Society, 2017 | 2 | 2017 |