Francisca José Serrano Pastor
Francisca José Serrano Pastor
Dirección de correo verificada de um.es
TítuloCitado porAño
Domótica e inmótica: viviendas y edificios inteligentes
C Romero, F Vázquez, C De Castro
Madrid: RA-MA, 2007
372007
El consumo de medios en los jóvenes de secundaria
J Ballesta, J Gómez, P Guardiola, J Lozano, F Serrano
Educatio, 247, 2003
362003
Domótica e inmótica: viviendas y edificios inteligentes
CR Morales, FV Serrano, C de Castro Lozano
Ra-ma, 2005
342005
Estereotipos Mediáticos o sociales. Influencia del consumo de televisión en el prejuicio detectado hacia los indígenas mexicanos.
C Muñiz, FJ Serrano, RE Aguilera, A Rodríguez
Global Media Journal México 7 (14), 2013
272013
Aspectos sociales de los videojuegos
PAS Rodríguez, MBA González, FJS Pastor
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 9 (1), 29-41, 2010
192010
Domótica e inmótica
CR Morales, FV Serrano, CC Lozano
México: Alfaomega, 2011
172011
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
CV Mesa, FJS Pastor, MJ Martínez
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 9-18, 2017
142017
Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
FH Pina, FJS Pastor, EI Verdegay
Revista de investigación educativa, RIE 8 (16), 239-254, 1990
131990
Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia
FJS Pastor, AG García, LMA Muñoz, AL Gomis
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 74-89, 2012
112012
La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza: Emparejamiento versus no-emparejamiento
FJ Serrano Pastor
Anales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995, 1994
91994
Identidad profesional de los docentes en formación de ciencias sociales
JD Serrano, MBA González, FJS Pastor
Enseñanza de las Ciencias Sociales, 77-89, 2013
82013
Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares
FJ Serrano Pastor
Proyecto de investigación:, 2014
72014
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia
FJ Ballesta, J Lozano, FJ Serrano
Comunicación y Pedagogía 187, 22-36, 2003
72003
¿ Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
C de Pro Chereguini, A de Pro Bueno, FS Pastor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
52017
Formative Research in Ubiquitous and Virtual Environments in Higher Education/La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
C Velandia-Mesa, FJ Serrano-Pastor, MJ Martínez-Segura
Comunicar 25 (51), 09-18, 2017
42017
¿ Cómo utilizan sus conocimientos científicos sobre “Dispositivos y máquinas mecánicas” los futuros maestros cuando realizan una actividad de laboratorio?
CDP Chereguini, ADP Bueno, FS Pastor
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
42016
D. y Serrano, F.(1992). Los estilos intelectuales: teoría e implicaciones educativas
M Prieto
Anales de Pedagogía 10, 241-263, 0
4
La comprensión de emociones y creencias: un estudio con alumnos autistas y otros trastornos del espectro autista
JL Martínez, FJS Pastor, SA García
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 21-27, 2007
32007
Evolución de la percepción sobre los valores cívicos de los ciudadanos mexicanos durante el siglo XXI
J Tovar, C Moreira, F Serrano
Universidad Autónoma del Estado de México, 0
3
Formación docente en ciencias sociales: creencias e identidad profesional de los futuros profesores de Educación Secundaria
J Díaz-Serrano, FJS Pastor, MBA González
Desenvolvimento Curricular e Didática 6 (3), 22-37, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20