Seguir
Francisca José Serrano Pastor
Francisca José Serrano Pastor
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior= Formative research in ubiquitous and virtual environments in Higher Education
C Velandia, FJ Serrano, MJ Martínez
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación …, 2017
812017
El consumo de medios en los jóvenes de secundaria
J Ballesta, J Gómez, P Guardiola, J Lozano, F Serrano
Educatio, 247, 2003
502003
Formative Research in Ubiquitous and Virtual Environments in Higher Education/La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
C Velandia-Mesa, FJ Serrano-Pastor, MJ Martínez-Segura
Comunicar 25 (51), 09-18, 2017
422017
Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos
MS Zamora-de-Ortiz, FJ Serrano-Pastor, M Martínez-Segura
Formación universitaria 13 (3), 43-54, 2020
392020
Aspectos sociales de los videojuegos
PAS Rodríguez, MBA González, FJS Pastor
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 9 (1), 29-41, 2010
382010
Introducción al proceso de investigación en educación
F Hernández Pina, P FUENTES, E IGLESIAS, FJ SERRANO
Múrcia: DM, 1995
351995
Identidad profesional de los docentes en formación de Ciencias sociales
JD Serrano, MBA González, FJS Pastor
Enseñanza de las ciencias sociales, 77-89, 2013
252013
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
J Ortuño Molina, AI Ponce Gea, FJ Serrano Pastor
Revista de educación, 2016
242016
Metodología de una investigación evaluativa: Proyecto EDUSI
F Serrano, M Ato, L Amorós
EDUTEC. Santo Domingo (República Dominicana). Disponible en la página Web …, 2005
232005
¿ Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
C de Pro Chereguini, A de Pro Bueno, FS Pastor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
222017
Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia
FJS Pastor, AG García, LMA Muñoz, AL Gomis
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 74-89, 2012
182012
Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
F Hernández Pina, E Iglesias Verdegay, FJ Serrano Pastor
RIE: revista de investigación educativa, 1990
181990
The challenge of competencies in training for educational research: a conceptual approach
C Velandia Mesa, FJ Serrano Pastor, MJ Martínez Segura
Actualidades Investigativas en Educación 19 (3), 310-339, 2019
142019
El cuestionario en la investigación en ciencias sociales
FJ Serrano
Comunicación en Seminario de la Asociación Extremeña de Ciencias Matemáticas …, 2008
142008
La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza: emparejamiento versus no-emparejamiento
FJS Pastor
Anales de pedagogía, 1994
131994
Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
AE Miralles, FJS Pastor, PM Martínez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (1), 2019
112019
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de educación secundaria obligatoria. EDUTEC-e
PA Sánchez, MB Alfageme, FJ Serrano
Revista Electrónica de Tecnología Educativa 8, 1-14, 2011
112011
Evaluación inter-jueces para el proceso de validación de un cuestionario para la investigación
PA Sánchez, FJ Serrano, MB Alfageme
Póster presentado en el XXII Simposio Internacional de Didáctica de las …, 2011
112011
Avaliação da investigação formativa: Desenho e validação de escala
C Velandia-Mesa, FJ Serrano-Pastor, MJ Martínez-Segura
Revista Electrónica Educare 25 (1), 35-54, 2021
102021
Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares
FJ Serrano Pastor
Proyecto de investigación:, 2014
102014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20