A critical reflection on developing and implementing in-house EFL textbooks AN Pardo Papeles 11 (21), 11-31, 2019 | 33 | 2019 |
La lectoescritura en la escuela primaria y sus transformaciones ante la incorporación de las TIC SS Cortés Papeles 6 (11), 36-47, 2014 | 33 | 2014 |
El Aprendizaje Basado en Problemas: estrategia didáctica que fortalece el pensamiento creativo CR Sánchez Papeles 6 (11), 61-71, 2014 | 32 | 2014 |
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación EAG Suárez, LCM Mendieta Papeles 3 (6), 18-25, 2011 | 32 | 2011 |
Tendencias temáticas e investigativas en las facultades de educación en Colombia: una mirada a las revistas científicas CR Zabala PAPELES 8 (15), 10-20, 2016 | 23 | 2016 |
Una propuesta para la construcción de significado del concepto de área, en una comunidad de práctica para sexto grado DCP Duarte PAPELES 5 (9), 2013 | 22 | 2013 |
Espacio público: narrativas y deseos JC Pérgolis, DM Hernández Nodo: Arquitectura. Ciudad. Medio Ambiente 7 (14), 21-34, 2013 | 18 | 2013 |
Avaliação educacional nos cursos de licenciatura em educação física nas IES brasileiras: uma análise das disciplinas específicas R Stieg, AO Vieira, ML Frossard, A Ferreira Neto, W Santos Currículo sem fronteiras 18 (2), 639-667, 2018 | 17 | 2018 |
Sistema Automatizado para la Gestión del Mantenimiento MH Galán, Y Duany-Alfondo, A Abreu-Duque INGE@ UAN-Tendencias en la Ingeniería 4 (8), 2014 | 16* | 2014 |
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente GJ Vesga, M Falk Revista Papeles 8 (16), 11-25, 2016 | 15 | 2016 |
Ambientes virtuales de aprendizaje y metacognición: un estudio bibliométrico en el contexto latinoamericano MR Castro, AV Torres PAPELES 6 (11), 72-86, 2014 | 15 | 2014 |
Ambiente metacognitivo digital para apoyar el aprendizaje de las matemáticas LS Rodríguez, JI Ibáñez, NV Vallejo Papeles 7 (14), 42-54, 2015 | 14 | 2015 |
¿ Pago por rendimiento? Una discusión de las políticas de incentivación de la productividad académica en Colombia y Alemania DS Fassbender, JS Díaz PAPELES 6 (11), 10-19, 2014 | 14 | 2014 |
La vivencia como principio artísticopedagógico en la formación de licenciados en artes escénicas APN Gil, AL Avendaño PAPELES 9 (18), 56-62, 2017 | 13 | 2017 |
Lectura crítica en estudiantes universitarios LO Sierra, EM Mosquera Papeles 5 (9), 31-44, 2013 | 13 | 2013 |
Práticas avaliativas de professores de educação física: inventariando possibilidades W Santos, AO Vieira, R Stieg, BJ Mathias, JM Cassani Journal of Physical Education 30, e3005, 2019 | 12 | 2019 |
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi): una propuesta para mejorar la consulta en línea. A Huertas Bustos, O López Vargas Papeles: Revista de la Facultad de Educación Universidad Antonio Nariño 11 (21), 2019 | 12* | 2019 |
In the absence of Post M Bal PAPELES 6 (12-13), 12-25, 2015 | 12 | 2015 |
Formação de professores em educação física e avaliação: saberes teóricos/práticos W dos Santos, R Stieg, MC Oliveira, A de Oliveira Vieira, JM Cassani, ... Revista contemporânea de educação 14 (29), 287-308, 2019 | 11 | 2019 |
Avaliações institucionais e de sistemas na formação de professores em Educação Física na América Latina W dos Santos, SC de Paula, R Stieg Revista Espaço Pedagógico 26 (1), 99-116, 2019 | 10 | 2019 |