Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo E Trigo Ibáñez, R Saiz Pantoja, E Sánchez Arjona, MF Romero Oliva Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2022 | 8 | 2022 |
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo ET Ibáñez, RS Pantoja, ES Arjona, MFR Oliva Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 2022 | 8 | 2022 |
O livro de não ficção da voz do professor RS Pantoja, ES Arjona Ensino em Perspectivas 2 (3), 1-12, 2021 | 4 | 2021 |
Reseña.# menosmusasgaditanas. Taller de creatividad para una Educación Literaria desde una perspectiva de género R Saiz Pantoja, E Sánchez Arjona Editorial UCA, 2022 | 1 | 2022 |
Reseña.# menosmusasgaditanas. Taller de creatividad para una Educación Literaria desde una perspectiva de género RS Pantoja, ES Arjona Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2022 | 1 | 2022 |
Conocer el ecosistema que rodea a la escuela con libros ilustrados de no ficción. Una propuesta didáctica basada en talleres de lectura. E Sánchez Arjona, E Trigo Ibáñez | 1 | 2022 |
La formación de lectores eneducación infantil a través dellibro ilustrado de no ficción ES Arjona, MFR Oliva La educación lectora: ciencia para la sociedad, 181, 2023 | | 2023 |
Reseña. Formación docente y educación literaria E Sánchez Arjona, R Saiz Pantoja Editorial UCA, 2022 | | 2022 |
Reseña. Formación docente y educación literaria ES Arjona, RS Pantoja Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación …, 2022 | | 2022 |
El libro ilustrado de no ficción y la formación de lectores desde el tercer espacio educativo como contexto de investigación E Sánchez Arjona | | 2021 |
El libro de no ficción como herramienta para promover la interacción oral en el aula de Educación Infantil. Una propuesta didáctica basada en talleres de lectura E Sánchez Arjona | | 2020 |