Francisco Javier Montemayor Ruiz
Francisco Javier Montemayor Ruiz
Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid
Dirección de correo verificada de ufv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El vídeo como soporte en la narrativa digital del" Branded Content" y los productos audiovisuales en las plataformas" online"
FJ Montemayor Ruiz, MÁ Ortiz Sobrino
Poliantea (Bogotá) 12 (22), 85-116, 2016
332016
Publicidad dinámica y plataformas digitales: Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
MÁ Ortiz Sobrino, FJ Montemayor Ruiz
Telos: Revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, 1-8, 2014
142014
Publicidad dinámica y plataformas digitales: Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
MÁ Ortiz Sobrino, FJ Montemayor Ruiz
Telos: Revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, 94-103, 2014
142014
Los medios de comunicación en los eventos. El poder de la televisión
FJ Montemayor Ruiz, MÁ Ortiz Sobrino
Revista Faro 23 (1), 118-142, 2016
72016
Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución: un nuevo paradigma en la retransmisión televisiva de los eventos. Vivat Academia
FJ Montemayor Ruiz
Revista de Comunicación 25, 17-35, 2013
62013
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
FJM Ruiz, MÁO Sobrino
Poliantea 12 (22), 85-116, 2016
52016
La retransmisión televisiva de los eventos mediáticos en la era digital
FJM Ruiz
Universidad Complutense de Madrid, 2015
52015
Las retransmisiones televisivas como origen de nuevos requerimientos en la organización de los eventos
FJM Ruiz
Revista de la SEECI, 113-133, 2014
32014
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD): Experiencia inmersiva en el visionado multimedia en pantallas TV y Smartphones
FJ Montemayor Ruiz, MÁ Ortiz Sobrino
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
12016
Production of Audiovisual Content in Ultra High Definition (UHD): Immersive Experience for Multimedia Viewing Screen TV and Smartphones
FJ Montemayor Ruiz, MA Ortiz Sobrino
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 41-57, 2016
12016
Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
MÁO Sobrino, FJM Ruiz
La publicidad ante el reto digital 2015, 94, 2014
12014
Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
MÁO Sobrino, FJM Ruiz
La publicidad ante el reto digital 2015, 94, 2014
12014
Postproducción digital e infografía virtual en las retransmisiones televisivas de eventos mediáticos
FJM Ruiz
Tecnología y narrativa audiovisual, 51-73, 2014
12014
La información digital multimedia en las elecciones presidenciales de Francia 2007-2017
FJ Montemayor Ruiz, S Daviu Ripoll
Periodismo móvil y medios sociales, 11-39, 2020
2020
Decoración e imagen. Escenarios
FJ Montemayor Ruiz
Ponencias del curso de protocolo. Escuela Diplomática, 399-409, 2018
2018
Londres 2012 y Río 2016: avances e innovaciones tecnológicas al servicio de la cobertura televisiva de los juegos olímpicos en la era digital
FJM Ruiz, SD Ripoll
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017
2017
Glosario social multimedia de innovación educomunicativa y TIC (Glosario Social Expandido)
I Moreno Sánchez, AA Navarro Newball
Eprints UCM, 2016
2016
El espacio escénico en la ficción: virtualización y rastreo de cámaras 3D
FJM Ruiz, MC Balbuena
Proyectos y metodologías del diseño dual, 83-94, 2015
2015
Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución: un nuevo paradigma en la retransmisión televisiva de los eventos
FJM Ruiz
Vivat Academia, 17-35, 2013
2013
Televisión y protocolo,¿ una relación imposible?
FJM Ruiz
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica …, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20