Seguir
Remedios Moril Valle
Remedios Moril Valle
Profesora Doctora Acreditada Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad
Dirección de correo verificada de ucv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La relación abuelos-nietos-escuela: una excusa o una necesidad
RS Ponce, JM Benavent, RM Valle
XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. https://url2. cl/WWPRQ, 2011
442011
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
A González Bertolín
Editorial Brief, 2018
232018
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
RM Valle, LB Pont, JM Fernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria 10 (2), 251, 2012
192012
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales
PM Martínez, SM Puche
Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2011
182011
Programar al revés: El diseño curricular desde los aprendizajes
MÁ Jiménez Rodríguez, L Faus Dalmau, I Fuster Palacios, ...
122019
Buenas prácticas en la didáctica de las ciencias sociales
MR Moril Valle
Edetania, 173-187, 2011
72011
Medios de comunicación y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social
JJ Díaz Matarranz, A Santisteban Fernández, Á Cascarejo Garcés
Universidad de Alcalá, 2013
52013
El aprendizaje de la Geografía a través de la gamificación: Trópico 4
JD Escamilla Ibáñez, R Moril Valle
Universidad de La Laguna, 2017
42017
La gestión del patrimonio artístico de la iglesia. Los museos y colecciones museográficas de la diócesis de Valencia.
RM Valle
Universitat de València, 2008
42008
La catedral de Valencia ante la amenaza de la peste en el barroco y la construcción de una imagen carismática. Nuestra señora contra la peste
NB Estrada, RM Valle
La catedral barroca: iglesia, sociedad y cultura en la Valencia del siglo …, 2020
12020
Programar al revés: El diseño curricular desde los aprendizajes
MÁJ Rodríguez
Narcea Ediciones, 2019
12019
Otra forma de evaluar es posible: una experiencia en el diseño de situaciones de aprendizaje desde la didáctica de las Ciencias Sociales
RM Valle, JMM Benavent, RS Ponce
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias …, 2011
12011
Un Practicum para la formación integral de los estudiantes
PCM Carril, MR Rivas, MG Sanmamed, MEM Figueira, MAZ Cerdeiriña, ...
Santiago de Compostela: Andavira, 675-687, 0
1
Programar al revés.
J Ruiz-Lázaro
Revista Complutense de Educacion 31 (2), 273-275, 2020
2020
Los Museos de la Iglesia en el contexto museográfico actual
RM Valle
Thesaurus ecclesiae. Thesaurus mundi: 1ª Jornadas sobre el Patrimonio …, 2018
2018
A Dios en el Cielo y al hombre en la Tierra: La catedral de Valencia y el ceremonial barroco pro pluvia y pro serenitate
N Blaya Estrada, R Moril Valle
La catedral barroca; Volumen 1, 289-308, 2018
2018
El aprendizaje de la Geografía a través de la gamificación: Trópico 4. Una propuesta de tarea de evaluación final mediante el uso delvideojuego en Educación Secundaria
JDE Ibáñez, RM Valle
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE …, 2017
2017
CIVE'17: V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. Resúmenes
CS González González
Universidad de La Laguna, 2017
2017
El potencial educativo de los videojuegos en la enseñanza de las ciencias sociales: el caso del Europa universalis IV
CG Lafuente
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, 2017
2017
El uso ritual del teléfono móvil y sus consecuencias sociales. Un estudio cualitativo en estudiantes de entre 18 y 30 años en la ciudad de Valencia
CM Ortega
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20