Follow
MIGUEL ANGEL ORTIZ -SOBRINO
MIGUEL ANGEL ORTIZ -SOBRINO
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño de programas en radio: guiones, géneros y fórmulas
MÁ Ortiz-Sobrino, F Volpini
1461995
Técnicas de comunicación en radio: la realización radiofónica
MA Ortiz-Sobrino, J Marchamalo
116*1994
Radio y post-radio en España: una cohabitación necesaria y posible
MÁ Ortiz-Sobrino
Área Abierta, 4, 2012
872012
Técnicas de comunicação pelo rádio
MÁ Ortiz
Edicoes Loyola, 2005
422005
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal: situación y resultados asimétricos
MÁ Ortiz Sobrino, C Marta-Lazo, D Martín Pena
Signo y pensamiento 35 (68), 35-50, 2016
412016
Manual de información en género
PL Díez, MÁ Ortiz-Sobrino, JC Rico, VM Marín
Instituto Oficial de Radio y Televisión. Publicaciones, 2004
382004
La educación en clave audiovisual y multipantalla
I Aguaded, MA Ortiz-Sobrino
RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 25 (1), 31-39, 2022
352022
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia
MÁO Sobrino
Comunicación y hombre, 25-36, 2014
332014
Aprendizaje e innovaci {ó} n: una propuesta metodol {ó} gica desde la Empresa Informativa
FP Miguel, MF Sande, DR Barba, MA Ortiz-Sobrino
Revista Latina de comunicaci {ó} n social, 5-25, 2013
33*2013
La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES
MA Ortiz-Sobrino
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
33*2012
Perfiles profesionales en la radio española
MA Vidales, Nereida López Ortiz-Sobrino
Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital 9 (770213), 63, 2011
332011
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias. Perfiles profesionales en la radio española
N López Vidales, MA Ortiz- Sobrino
Telos: Revista de pensamiento sobre tecnología y sociedad, 63-72, 2011
33*2011
Debate y Conocimiento
NL Vidales, MÁ Ortiz-Sobrino
Revista número 1 (2), 3, 0
33*
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
MÁ ORTIZ-SOBRINO, D RODRÍGUEZ BARBA, MJ PÉREZ SERRANO
Revista de Comunicación SEECI, 2011
31*2011
Televisión, globalización y cambio social
MÁ Ortiz-Sobrino
Comunicar 13 (25), 79-85, 2005
31*2005
La reconversión de la formación en comunicación desde el Espacio Europep de Educación Superior
MÁ Ortiz-Sobrino
Revista Icono 14, 35-49, 2009
292009
De la post-radio convergente a la radio híbrida
MÁO Sobrino
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 4 (7), 1-5, 2017
282017
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online.
FJ Montemayor Ruiz, MÁ Ortiz Sobrino
Revista Poliantea 12 (22), 2016
282016
HACIA UN APRENDIZAJE ACTIVO DE LA EMPRESA INFORMATIVA EN EL EEES. APLICACIÓN DEL PODCASTING Y OTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0.
FP Miguel, MF Sande, MÁ Ortiz-Sobrino, DR Barba
COMUNICACIÓN 2, 1, 2011
28*2011
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid: el caso de la Summer Media School de la fundación FIDES/UFV
MÁ Ortiz-Sobrino, DR Barba
Vivat Academia, 1-34, 2011
27*2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20