Seguir
MIGUEL ANGEL ORTIZ -SOBRINO
MIGUEL ANGEL ORTIZ -SOBRINO
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño de programas en radio: guiones, géneros y fórmulas
MÁ Ortiz-Sobrino, F Volpini
139*1995
Técnicas de comunicación en radio: la realización radiofónica
MA Ortiz-Sobrino, J Marchamalo
102*1994
Radio y post-radio en España: una cohabitación necesaria y posible
MÁ Ortiz-Sobrino
Área Abierta, 4, 2012
72*2012
El vídeo como soporte en la narrativa digital del" Branded Content" y los productos audiovisuales en las plataformas" online"
FJ Montemayor Ruiz, MÁ Ortiz Sobrino
Poliantea (Bogotá) 12 (22), 85-116, 2016
542016
Técnicas de comunicação pelo rádio
MÁ Ortiz
Edicoes Loyola, 2006
392006
Manual de información en género
PL Díez, MÁ Ortiz-Sobrino, JC Rico, VM Marín
Instituto Oficial de Radio y Televisión. Publicaciones, 2004
392004
La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES
MA Ortiz-Sobrino
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
37*2012
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal: situación y resultados asimétricos
MA Ortiz Sobrino, D Martín Pena, CM Marta Lazo
Signo pensamiento, 2016
362016
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia
MÁO Sobrino
Comunicación y hombre, 25-36, 2014
342014
Aprendizaje e innovaci {ó} n: una propuesta metodol {ó} gica desde la Empresa Informativa
FP Miguel, MF Sande, DR Barba, MA Ortiz-Sobrino
Revista Latina de comunicaci {ó} n social, 5-25, 2013
33*2013
La radio española en el umbral de las web 3.0
MÁO Sobrino
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los …, 2011
32*2011
HACIA UN APRENDIZAJE ACTIVO DE LA EMPRESA INFORMATIVA EN EL EEES. APLICACIÓN DEL PODCASTING Y OTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0.
FP Miguel, MF Sande, MÁ Ortiz-Sobrino, DR Barba
COMUNICACIÓN 2, 1, 2011
28*2011
La reconversión de la formación en comunicación desde el Espacio Europep de Educación Superior
MÁ Ortiz-Sobrino
Revista Icono 14, 35-49, 2009
282009
Televisión, globalización y cambio social
MÁ Ortiz-Sobrino
Comunicar 13 (25), 79-85, 2005
27*2005
Perfiles profesionales en la radio española
MA Vidales, Nereida López Ortiz-Sobrino
Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital 9 (770213), 63, 2011
262011
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias. Perfiles profesionales en la radio española
N López Vidales, MA Ortiz- Sobrino
Telos: Revista de pensamiento sobre tecnología y sociedad, 63-72, 2011
26*2011
Debate y Conocimiento
NL Vidales, MÁ Ortiz-Sobrino
Revista número 1 (2), 3, 0
26*
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
MÁ Ortiz-Sobrino, JAR San Román, ED Cerveró
Comunicar 20 (40), 137-144, 2013
25*2013
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
MÁ ORTIZ-SOBRINO, D RODRÍGUEZ BARBA, MJ PÉREZ SERRANO
Revista de Comunicación SEECI, 2011
25*2011
The spanish political slogan in the campaign for 2008 general elections
P Pena Jimenez, MA Ortiz- Sobrino
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO 17 (2), 549-568, 2011
25*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20