Seguir
Daniel Andrés Quiroz-Vallejo
Daniel Andrés Quiroz-Vallejo
Licenciado en matemáticas y física
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Integración del Pensamiento Computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de literatura
DA Quiroz-Vallejo, JA Carmona-Mesa, A Castrillón-Yepes, ...
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (68), 2021
152021
Computational Thinking in Mathematical Modeling Projects. A Case Study with Future Mathematics Teachers
JA Villa-Ochoa, JA Carmona-Mesa, DA Quiroz-Vallejo, ...
International Conference on Information Technology & Systems, 460-470, 2022
42022
Disciplinary knowledge of mathematics and science teachers on the designing and understanding of robot programming algorithms
JA Carmona-Mesa, DA Quiroz-Vallejo, JA Villa-Ochoa
International Conference on Robotics in Education (RiE), 166-176, 2021
42021
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores
C Clavijo-Gallo, DA Quiróz-Vallejo, EJ Arboleda-Mira, JA Carmona-Mesa
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 5 (2), 92-106, 2021
22021
Computational Thinking, Curriculum and Interdisciplinarity. An interview with Johannes Krugel
DA Quiroz-Vallejo
Uni-pluri/versidad 20 (1), 197, 2020
22020
¿ Facebook para la formación de profesores? Una revisión de la literatura
DA QUIROZ-VALLEJO, C CLAVIJO-GALLO, M DÍAZ-RUIZ, ...
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
22020
Reconstruyendo la historia de nuestro semillero de investigación MATHEMA
AC González-Grisales, C Clavijo-Gallo, DA Quiroz-Vallejo, LMC Villota
Cuadernos Pedagógicos 23 (31), 57-72, 2021
12021
Computational Thinking, Curriculum and Interdisciplinarity. An interview with Johannes Krugel
DAQ Vallejo
Uni-pluriversidad 20 (1), 197-204, 2020
1*2020
Facebook como espacio complementario para la formación inicial de profesores: informe técnico de proyecto de innovación
JA Carmona Mesa, DA Quiroz Vallejo, M Díaz Ruiz, C Clavijo Gallo
Universidad de Antioquia, 2019
12019
Fomento de las habilidades del siglo XXI en la enseñanza de los circuitos eléctricos a partir del pensamiento computacional
DA Quiroz Vallejo, J Jiménez Gómez
MATHEMA-Formación e Investigación en Educación Matemática, 2022
2022
Factores que influyen en la deserción y permanencia estudiantil en un programa de Licenciatura en Física
ME Cardona Zapata, JA Carmona Mesa, DA Quiroz Vallejo
MATHEMA-Formación e Investigación en Educación Matemática, 2021
2021
Deserción y permanencia en la formación inicial de profesores en Colombia
JA Carmona Mesa, ME Cardona Zapata, DA Quiroz Vallejo
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
Entornos virtuales de aprendizaje como espacios complementarios en la Formación Inicial de profesores: el caso de los programas de curso
CC Gallo, DAQ Vallejo, EJA Mira
LIBRO DE ACTAS, 577, 2020
2020
Análisis y procesos de transformación de recursos pedagógicos relacionados con el pensamiento variacional
A Castrillón Yepes, DA Quiroz Vallejo
Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2020
2020
Pensamiento Computacional en la Educación Primaria y Secundaria en Latinoamérica. Ideas a partir de un Documento de Posición
A Castrillón-Yepes, DA Quiroz-Vallejo, JA Carmona-Mesa, ...
Pensamiento Computacional en Iberoamérica, 67, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15