Follow
Iker Merchan Mota
Iker Merchan Mota
Verified email at ehu.eus
Title
Cited by
Cited by
Year
El diario digital. Análisis de los contenidos textuales, aspectos formales y publicitarios
JI Armentia, JM Caminos, J Elexgaray, F Marín, I Merchán
Barcelona: Bosch, 2000
2012000
La información en la prensa digital: redacción, diseño y hábitos de lectura
JI Armentia Vizuete, JM Caminos Marcet, J Elexgaray Arias, I Merchán
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2000
282000
Análisis del cambio de diseño en el diario El Correo
I MERCHÁN
Coranto. net, 2000
52000
La información en la prensa digital: Redacción, diseño y hábitos de lectura
J Caminos Marcet, I Merchán, JI Armentia Vizuete
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria 8, 2000
52000
El" Social Big Data": una oportunidad empresarial y laboral
A Elorriaga Illera, I Merchan Mota, N Vink Larruskain
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2018
42018
El diario digital y las nuevas fórmulas de lectura
JIA Vizuete, JMC Marcet, JE Arias, IM Mota
Trípodos. Extra, 455-473, 2000
32000
Propuesta metodológica para identificar el sexismoen los textos periodísticos en la docencia en comunicación
IM Mota, AE Illera, LI Mardaras, MJC González, LM Peñín
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior, 377-390, 2022
12022
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género
L Iturregui Mardaras, MJ Cantalapiedra, L Moure-Peñín, I Merchán-Mota, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2020
12020
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género1
LI Mardaras, MJC González, LM Peñín, IM Mota, AE Illera
Estudios sobre el mensaje periodístico, 1433-1444, 2020
12020
The challenge of gender equality in higher education in communication. From awareness to training in gender mainstreaming
L Iturregui Mardaras, MJ Cantalapiedra González, L Moure Peñín, ...
Ediciones Complutense, 2021
2021
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba: un estado de la cuestión
CT Castell, IM Mota, MJC González
Revista Internacional de Relaciones Públicas 11 (22), 5-26, 2021
2021
Propuesta metodológica para identificar el sexismo en los textos periodísticos en la docencia en comunicación
LI Mardaras, MJC González, LM Peñín, IM Mota, AE Illera
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina …, 2020
2020
The gender perspective in university education: From awareness to ability
AE Illera, LI Mardaras, IM Mota, MJC González, LM Peñín
Evaluación e innovación en educación superior e investigación, 670-675, 2020
2020
Los estudiantes de periodismo ante el mercado laboral. Emprender para poder trabajar
JJG Cuesta, TA Azkarate, IM Mota
Perfiles actuales en la información y en los informadores, 95-104, 2018
2018
Los estudiantes de periodismo frente al mercado laboral y el reto del emprendimiento
JJG Cuesta, TA Azkarate, IM Mota
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2017
2017
La brecha digital de género. Análisis de las causas de la menor influencia de las mujeres en internet
IM Mota
La brecha digital de género. Análisis de las causas de la menor influencia …, 2014
2014
La brecha digital de género
IM Mota
2014
Temática y estructura empresarial de los principales blogs españoles desde una perspectiva de género
IM Mota, DG González, LI Mardaras
Edita: Fundación Telefónica Patronato de Fundación Telefónica 94, 123, 2013
2013
¿ Quién es más influyente en Internet?
IM Mota, DG González
La transformación del espacio mediático, 550, 2011
2011
¿ Cuánto bebe iOS5 del'jailbreak'? Influencia de las aplicaciones desarrolladas desde la'scene'en el próximo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles
DG González, IM Mota
La transformación del espacio mediático, 319, 2011
2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20