Seguir
Nestor Julián Restrepo-Echavarria
Nestor Julián Restrepo-Echavarria
Otros nombresProfesor Titular
Dirección de correo verificada de eafit.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación política: un estudio multidisciplinar desde las ciencias sociales
NJ Restrepo-Echavarría
Correspondencias & análisis, 2019
432019
Los movimientos sociales de mujeres y su consolidación como interlocutor y actor político en la construcción de la paz en Medellín, Colombia
RJ Juárez, REN Julián, BEN Elena
Izquierdas, 1-25, 2017
252017
La profesionalización de las campañas electorales: las elecciones presidenciales de Colombia 2010
NJR Echavarría
Revista española de ciencia política, 85-114, 2015
162015
Atlas de la violencia en América Latina
JM Solís, M Moriconi
Atlas de la violencia en América Latina, 2017
152017
La profesionalización de las campañas electorales: las elecciones presidenciales de Colombia 2010
NJ Restrepo Echavarría
152012
Clientelismo, patronazgo y corrupción en Colombia y México
LA González Tule
Universidad del Norte, 2019
112019
Propuesta de un indicador para medir la profesionalización de las campañas electorales: el caso de Colombia
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
Profesional de la información/Information Professional 27 (2), 289-299, 2018
102018
La judicialización de la politica: El papel de la corte constitucional en Colombia.
NJ Restrepo
Forum. Revista Departamento de Ciencia Política, 37-50, 2014
92014
La comunicación política: un estudio multidisciplinar desde las ciencias sociales
NJR Echavarría
Correspondencias & análisis, 10, 2019
72019
PROPOSAL OF AN INDICATOR TO MEASURE THE PROFESSIONALIZATION OF ELECTION CAMPAIGNS: THE CASE OF COLOMBIA.
NJ Restrepo-Echavarría, R Rodríguez-Díaz, AR Castromil
El profesional de la información 27 (2), 2018
72018
Las estrategias de profesionalización de las campañas presidenciales en Colombia desde 1994-2014
NJR Echavarría, ÁMG Restrepo
Signo y Pensamiento 38 (74), 2019
62019
La Profesionalización de las campañas electorales en Colombia: Elecciones Presidenciales 1994-2014
NJ Restrepo Echavarría
Universidad Complutense de Madrid, 2018
62018
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales: el caso de Colombia 2018
NJ Restrepo Echavarría, LA González Tule
Cuadernos. info, 48-71, 2021
52021
La profesionalización de las campañas electorales en Colombia: elecciones presidenciales 1994-2014
NJR Echavarría
La profesionalización de las campañas electorales en Colombia: elecciones …, 2017
52017
Campañas presidenciales de 2018 en México: nivel de profesionalización, equipo de campaña y estrategias políticas
LA González Tule, NJ Restrepo Echavarría
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
42020
Campañas presidenciales de 2018 en México: nivel de profesionalización, equipo de campaña y estrategias políticas (Mexican Presidential Campaigns of 2018: Level of …
L González, N Restrepo-Echavarría
América Latina Hoy 84, 137-161, 2020
42020
La cultura política y elecciones en Colombia, entre el clientelismo y la crisis de la democracia
NJR Echavarría, PP Bustamante
Más Poder Local, 109-123, 2021
32021
El clientelismo en Antioquia: sus redes clientelares y patronazgo feudal
NJ Restrepo Echavarría, BMC Mario
Clientelismo, Patronazgo y Corrupción en Colombia y México. 1, 297, 2019
32019
La comunicación política: un estudio multidisciplinar desde las ciencias sociales. Correspondencias & Análisis,(10), 1-26
NJ Restrepo-Echavarría
32019
La personalización de la política y el declive de los partidos tradicionales en la campaña presidencial en Colombia 2018
NJ Restrepo, P Piedrahita-Bustamante, JJ Rodríguez
Revista Divergencia (ISSN 0719-2398) 11 (19), 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20