Alexander Zuñiga-Collazos, PhD
Alexander Zuñiga-Collazos, PhD
PhD in Business Director and Research Professor at Universidad de San Buenaventura, Cali, Colombia
Verified email at usbcali.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Tourism and innovation in China and Spain: a review of innovation research on tourism
DR Medina-Muñoz, RD Medina-Muñoz, A Zúñiga-Collazos
Tourism Economics 19 (2), 319-337, 2013
232013
Turismo en Colombia: resultados del sector (2007-2010)
A Zúñiga Collazos, M Castillo Palacio
Universidad Santiago de cali, 2012
212012
Analisis de la investigación y desarrollo turistico en Colombia
A Zuñiga-Collazos
Espacios 36 (18), 9, 2015
162015
Impact of Image and Satisfaction on Marketing Innovation
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio
Journal of Technology Management & Innovation 11 (2), 70-75, 2016
142016
Análisis del City Branding y la Imagen de Marca a través de los Medios de Comunicación Online y el Social Media: Caso Medellín (Colombia)
A Fierro, A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, C Mazo
Espacios 36 (18), 18, 2015
14*2015
The relationship between culture and entrepreneurship: from cultural dimensions of GLOBE project
M Castillo-Palacio, RM Batista-Canino, A Zúñiga Collazos
Espacios, 2017
112017
Evaluation of the determinant factors of innovation in Colombia's tourist product
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, NR Escobar-Moreno, M Castillo-Palacio
Tourism Analysis 20 (1), 117-122, 2015
102015
Análisis de la Producción de Investigación Científica Internacional sobre Turismo en Colombia y Brasil y el Desarrollo Turístico Actual de los Países.
AZ Collazos, MC Palacio, AF Chim Miki
Turismo em Análise 23 (2), 2012
92012
Análisis de la Producción de Investigación Científica Internacional sobre Turismo en Colombia y Brasil y el Desarrollo Turístico Actual de los Países.
AZ Collazos, MC Palacio, AF Chim Miki
Turismo em Análise 23 (2), 2012
92012
La variable competitividad en Meeting Tourism: una visión general de la actualidad.
AF Chim Miki, CJ Alexander Zuñiga, M Gonçalves Gandara, ...
Institución Universitaria Esumer, 2013
72013
Caracterización De La Formación En Turismo, Como Uno De Los Pilares Fundamentales De La Competitividad Turística En Colombia (Characterization of Tourism Training, as One of …
A Zúñiga-Collazos, M Castillo Palacio
Anuario Turismo y Sociedad 13, 2012
62012
Caracterización de la formación en turismo, como uno de los pilares fundamentales de la competitividad turística en Colombia
AZ Collazos, MC Palacio
Anuario Turismo Y Sociedad, 227-249, 2012
62012
Analysis of factors determining Colombia's tourist enterprises organizational innovations
A Zuñiga-Collazos
Tourism and Hospitality Research 18 (2), 254-259, 2018
52018
Influence of managerial coaching on organisational performance
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, E Montaña-Narváez, ...
Coaching: An International Journal of Theory, Research and Practice 13 (1 …, 2020
42020
Absorptive capacity: knowledge generation and its evolution from variable to construct
G PERDOMO, N LOZADA, A ZÚÑIGA
Revista Espacios 38 (36), 2017
42017
Back from the brink: social transformation and developing tourism in post-conflict Medellin, Colombia
M Castillo-Palacio, R Harril, A Zuñiga-Collazos
Worldwide Hospitality and Tourism Themes 9, 27, 2017
42017
¿ Es la búsqueda océanos azules el cambio de paradigma necesario en el direccionamiento estratégico
A Zúñiga
Magazín Empresarial, 63-69, 2012
32012
Análisis de la Investigación Científica Internacional Sobre Turismo y la Competitividad del Sector Turístico en Argentina, Brasil, Chile y Colombia
M Castillo-Palacio, A Zúñiga-Collazos, AF Chim-Miki
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración. Universidad …, 2011
32011
MARYSOL (2012).“Análisis Académico y Professional del Desarrollo Turístico en Colombia.(2009-2010)”
A ZÚñIGAaCOLLAZOS, C LACIO
Magazín Empresarial 16, 0
3
MARYSOL (2012).“Análisis Académico y Professional del Desarrollo Turístico en Colombia.(2009-2010)”
A ZÚñIGAaCOLLAZOS, C LACIO
Magazín Empresarial 16, 0
3
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20