Alexander Zuñiga-Collazos, PhD
Alexander Zuñiga-Collazos, PhD
Research Professor at Universidad de San Buenaventura, Cali, Colombia
Dirección de correo verificada de usbcali.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Turismo en Colombia: resultados del sector (2007-2010)
AZ Collazos, MC Palacio
Magazín Empresarial, 67-73, 2012
202012
Tourism and innovation in China and Spain: a review of innovation research on tourism
DR Medina-Muñoz, RD Medina-Muñoz, A Zúñiga-Collazos
Tourism Economics 19 (2), 319-337, 2013
182013
Analisis de la investigación y desarrollo turistico en Colombia
A Zuñiga-Collazos
Espacios 36 (18), 9, 2015
142015
Evaluation of the determinant factors of innovation in Colombia's tourist product
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, NR Escobar-Moreno, M Castillo-Palacio
Tourism Analysis 20 (1), 117-122, 2015
122015
Análisis del City Branding y la Imagen de Marca a través de los Medios de Comunicación Online y el Social Media: Caso Medellín (Colombia)
A Fierro, A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, C Mazo
Espacios 36 (18), 18, 2015
11*2015
Caracterización De La Formación En Turismo, Como Uno De Los Pilares Fundamentales De La Competitividad Turística En Colombia (Characterization of Tourism Training, as One of …
A Zúñiga-Collazos, M Castillo Palacio
Anuario Turismo y Sociedad 13, 2012
92012
Impact of Image and Satisfaction on Marketing Innovation
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio
Journal of Technology Management & Innovation 11 (2), 70-75, 2016
82016
Análisis de la Producción de Investigación Científica Internacional sobre Turismo en Colombia y Brasil y el Desarrollo Turístico Actual de los Países.
AZ Collazos, MC Palacio, AF Chim Miki
Turismo em Análise 23 (2), 2012
82012
La variable competitividad en MeetingTourism: una visión general de la actualidad
AFC Miki, AZC José, MG Gandara, DRM Muñoz
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 131-154, 2013
52013
Absorptive capacity: knowledge generation and its evolution from variable to construct
G PERDOMO, N LOZADA, A ZÚÑIGA
Revista Espacios 38 (36), 2017
32017
Análisis de la Investigación Científica Internacional Sobre Turismo y la Competitividad del Sector Turístico en Argentina, Brasil, Chile y Colombia
M Castillo-Palacio, A Zúñiga-Collazos, AF Chim-Miki
Paper publicado en Memorias. Encuentro Internacional de Investigadores en …, 2011
32011
MARYSOL (2012).“Análisis Académico y Professional del Desarrollo Turístico en Colombia.(2009-2010)”
A ZÚñIGAaCOLLAZOS, C LACIO
Magazín Empresarial 16, 0
3
MARYSOL (2012).“Análisis Académico y Professional del Desarrollo Turístico en Colombia.(2009-2010)”
A ZÚñIGAaCOLLAZOS, C LACIO
Magazín Empresarial 16, 0
3
Analysis of factors determining Colombia's tourist enterprises organizational innovations
A Zuñiga-Collazos
Tourism and Hospitality Research 18 (2), 254-259, 2018
22018
Back from the brink: social transformation and developing tourism in post-conflict Medellin, Colombia
M Castillo-Palacio, R Harril, A Zuñiga-Collazos
Worldwide Hospitality and Tourism Themes 9, 27, 2017
22017
¿ Es la búsqueda océanos azules el cambio de paradigma necesario en el direccionamiento estratégico?.[¿ is the search of blue oceans the new paradigm for strategic addressing?]
A Zúñiga
Magazín Empresarial, 63-69, 2012
22012
The relationship between culture and entrepreneurship: from cultural dimensions of GLOBE project
M Castillo-Palacio, RM Batista-Canino, A Zúñiga Collazos
Espacios, 2017
12017
Analysis of research and tourism development in Colombia [Analisis de la investigación y desarrollo turistico en Colombia]
A Zuñiga-Collazos
Revista Espacios, 2016
12016
IMPACTO DE LA INNOVACIÓN EN EL RENDIMIENTO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN COLOMBIA
A Zuñiga-Collazos
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2016
12016
Analysis of research and tourism development in Colombia
A Zuñiga-Collazos
Espacios, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20