Referentes para la didáctica del lenguaje en el primer ciclo: herramienta para la vida hablar leer y escribir para comprender el mundo M Pérez, C Roa Bogotá, Colombia: SED–CERLALC, 2010 | 365* | 2010 |
Estrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4 C Roa Casas, M Pérez Abril, BH Isaza Mejía, A Rey de Alonso, ... BOGOTÁ HUMANA, 2014 | 180* | 2014 |
Escribir las prácticas: Una propuesta metodológica para planear, analizar, sistematizar y publicar el trabajo didáctico que se realiza en las aulas M Pérez-Abril, C Roa, L Villegas, A Vargas Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana, 2013 | 84* | 2013 |
¿ Qué caracteriza a un docente destacado? Rasgos de la práctica en los primeros grados de la escolaridad MP Abril, CR Casas, ÁP Vargas, LA Isaza Revista Colombiana de Educación, 171.200-171.200, 2014 | 30 | 2014 |
Aproximación a los fundamentos de la prueba pisa-Lectura y algunas consideraciones en relación con la política curricular de Colombia MP Abril, CR Casas Pedagogía y saberes, 23-35, 2014 | 11 | 2014 |
Leer en voz alta en la educación inicial: una experiencia estética que estrecha los lazos entre el niño, el libro y la familia M Pérez, C Roa, G Ramos Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2009 | 6* | 2009 |
Hablar para participar y decidir. Una experiencia pedagógica a partir del análisis de la televisión. H Ortiz Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP., 2010 | 2 | 2010 |
Efectos de la lectura en voz alta. Revisión sistemática CR Casas, C Hederich Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte …, 2024 | | 2024 |
Análisis de publicaciones de los primeros 20 números de magis C Hederich-Martínez, C Roa-Casas Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 11 (23), 221-242, 2019 | | 2019 |