Seguir
Revista Practicum
Revista Practicum
Red de Practicum. Asociación para el desarrollo del practicum y de las prácticas externas (REPPE)
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
MAZ Beraza
Revista Practicum 1 (1), 2016
1852016
A inclusão de tecnologias digitais na educação:(re) construção da identidade profissional docente na prática.
P Quadros-Flores, M Raposo-Rivas
Revista Prácticum 2 (2), 3-16, 2017
522017
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
JB Rius, MA Antonell
Revista prácticum 4 (2), 77-94, 2019
292019
Los modelos de formación dual como integración de lo académico y lo laboral
S Lentzen
Revista Practicum 1 (1), 2016
292016
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
MC de la Serna
Revista Prácticum 3 (1), 62-79, 2018
272018
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
M Raposo-Rivas, P Quadros-Flores, E Martínez-Figueira, ...
Universidad de Málaga, 2020
262020
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
M Cebrián-de-la-Serna, R Pérez-Galán, D Cebrián-Robles
Universidad de Málaga, 2017
262017
Supervisão pedagógica: função do professor cooperante na escola durante o estágio
N Lopes
Revista Practicum 4 (1), 55-69, 2019
212019
Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
FJ Ruiz-Rey, V Cebrián-Robles, M Cebrián-de-la-Serna
Universidad de Málaga, 2021
202021
O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@ D no ensino superior
NL Moura, A Gomes
Revista Practicum 5 (1), 106-120, 2020
202020
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación
CA Asparó, IDA Bravo, JG Sallán, JLM Moreno, DR Gómez
Revista Prácticum 4 (1), 19-36, 2019
192019
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ...
Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017
192017
Qualidade da Intervenção Pedagógica na Perspetiva do Professor e do Aluno.
EMR da Silva
Revista Practicum 2 (2), 18-31, 2017
192017
La autoevaluación como herramienta de evaluación: percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes en prácticas del Grado en Educación Primaria
V Gabarda Méndez, E Colomo-Magaña
Universidad de Málaga, 2019
172019
Una revisión a los practicum de la educación desde las tecnologías
AR Bartolomé Pina, I Cantón Mayo, JM Moral Ferrer
Universidad de Málaga, 2017
162017
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
SM García-Vargas, AM Martín-Cuadrado, R González Fernández
Universidad de Málaga, 2018
142018
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
AP Ruiz, MCA Palomares, MIM García
Revista Prácticum 3 (1), 34-48, 2018
142018
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
MZ Ruiz-Torres, LPR Valencia, JIZ Giraldo
Revista Prácticum 3 (2), 22-40, 2018
132018
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
I Fernández Menor
Revista Practicum 5 (1), 54-67, 2020
122020
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
R Rodríguez Loera, J Onrubia
Universidad de Málaga, 2019
122019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20