Revista Practicum
Revista Practicum
Red de Practicum. Asociación para el desarrollo del practicum y de las prácticas externas (REPPE)
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
MAZ Beraza
Revista Practicum 1 (1), 2016
732016
A inclusão de tecnologias digitais na educação:(re) construção da identidade profissional docente na prática.
P Quadros-Flores, M Raposo-Rivas
Revista Prácticum 2 (2), 3-16, 2017
232017
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
DC Robles, RP Galán, MC de la Serna
Revista Prácticum 2 (1), 1-21, 2017
152017
Los modelos de formación dual como integración de lo académico y lo laboral
S Lentzen
Revista Practicum 1 (1), 2016
152016
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías
ARB Pina, IC Mayo, JMM Ferrer
Revista Prácticum 1 (1), 2016
142016
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
MC de la Serna
Revista Prácticum 3 (1), 62-79, 2018
122018
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ...
Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017
112017
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
MR Rivas, PA Quadros-Flores, MEM Figueira, AP da Silva, FT González
Revista Practicum 5 (1), 22-36, 2020
72020
Supervisão pedagógica: função do professor cooperante na escola durante o estágio
N Lopes
Revista Prácticum 4 (1), 55-69, 2019
62019
CoRubrics: Una evaluación innovadora para una escuela innovadora
SR Montero, XT i Flix
Revista Prácticum 3 (2), 2, 2018
62018
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
JB Rius, MA Antonell
Revista Prácticum 4 (2), 77-94, 2019
52019
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso
JFR Casallas, HR Arcila
Revista Prácticum 3 (2), 4, 2018
52018
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
AP Ruiz, MCA Palomares, MIM García
Revista Prácticum 3 (1), 4, 2018
52018
La autoevaluación como herramienta de evaluación: percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes en prácticas del Grado en Educación Primaria
VG Méndez, EC Magaña
Revista Prácticum 4 (1), 37-54, 2019
42019
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
SM García-Vargas, AM Martín-Cuadrado, R González-Fernández
Revista Prácticum 3 (2), 41-59, 2018
42018
O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@ D no ensino superior
NL Moura, A Gomes
Revista Practicum 5 (1), 106-120, 2020
32020
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
MP González-Brignardello, LM Zaballos
Revista Prácticum 2 (2), 50-68, 2017
32017
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
MCS González, MCS Gorgoso
Revista Prácticum 2 (1), 22-39, 2017
32017
Il tirocinio universitario come strumento orientativo/formativo. Il modello dei Corsi di laurea pedagogici della Sapienza (Università di Roma)
A Salerni
Revista Practicum 1 (1), 2016
32016
Las prácticas externas extracurriculares: tutorización y seguimiento como medida para incrementar su calidad
MÁV Arrebola
Revista Practicum 1 (1), 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20