Revista Practicum
Revista Practicum
Red de Practicum. Asociación para el desarrollo del practicum y de las prácticas externas (REPPE)
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
MAZ Beraza
Revista Practicum 1 (1), 2016
892016
A inclusão de tecnologias digitais na educação:(re) construção da identidade profissional docente na prática.
P Quadros-Flores, M Raposo-Rivas
Revista Prácticum 2 (2), 3-16, 2017
262017
Los modelos de formación dual como integración de lo académico y lo laboral
S Lentzen
Revista Practicum 1 (1), 2016
172016
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
DC Robles, RP Galán, MC de la Serna
Revista Prácticum 2 (1), 1-21, 2017
162017
Una revisión a los practicum de la educación desde las tecnologías
AR Bartolomé Pina, I Cantón Mayo, JM Moral Ferrer
Universidad de Málaga, 2017
162017
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
MC de la Serna
Revista Prácticum 3 (1), 62-79, 2018
152018
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ...
Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017
122017
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
MR Rivas, PA Quadros-Flores, MEM Figueira, AP da Silva, FT González
Revista Practicum 5 (1), 22-36, 2020
82020
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
JB Rius, MA Antonell
Revista Prácticum 4 (2), 77-94, 2019
82019
Supervisão pedagógica: função do professor cooperante na escola durante o estágio
N Lopes
Revista Prácticum 4 (1), 55-69, 2019
72019
CoRubrics: Una evaluación innovadora para una escuela innovadora
SR Montero, XT i Flix
Revista Prácticum 3 (2), 2, 2018
72018
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
SM García-Vargas, AM Martín-Cuadrado, R González-Fernández
Revista Prácticum 3 (2), 41-59, 2018
62018
La autoevaluación como herramienta de evaluación: percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes en prácticas del Grado en Educación Primaria
VG Méndez, EC Magaña
Revista Prácticum 4 (1), 37-54, 2019
52019
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso
JFR Casallas, HR Arcila
Revista Prácticum 3 (2), 4, 2018
52018
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
AP Ruiz, MCA Palomares, MIM García
Revista Prácticum 3 (1), 4, 2018
52018
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
MP González-Brignardello, LM Zaballos
Revista Prácticum 2 (2), 50-68, 2017
52017
O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino: Uma experiência do E@ D no ensino superior
NL Moura, A Gomes
Revista Practicum 5 (1), 106-120, 2020
42020
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
RR Loera, JO Goñi
Revista Prácticum 4 (2), 42-59, 2019
42019
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
AA Álvarez, RV Baños
Revista Practicum 3 (1), 2, 2018
42018
Il tirocinio universitario come strumento orientativo/formativo. Il modello dei Corsi di laurea pedagogici della Sapienza (Università di Roma)
A Salerni
Revista Practicum 1 (1), 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20