Seguir
Llamas-Salguero, F.
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
I Pagador Otero, F Llamas Salguero
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2014
77*2014
Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
V López-Fernández, F Llamas-Salguero
Revista Complutense de Educación 29 (1), 113, 2018
612018
Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo
M Castillo-Delgado, A Ezquerro-Cordón, F Llamas Salguero, ...
Universidad de Granada, 2016
532016
Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
F Llamas-Salguero, EM Gómez
Revista complutense de educación 29 (2), 577, 2018
512018
Creatividad: Revisión del concepto
JR Fernández Díaz, F Llamas Salguero, M Gutiérrez Ortega
reidocrea, 2019
502019
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica. Programa de intervención …
CD Martínez, F Llamas-Salguero, V López-Fernández
Academia y virtualidad 9 (2), 41-58, 2016
432016
Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa
Y Casado, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
372015
Participation and knowledge through Plickers in high school students and its relationship to creativity
J Thomas, V López-Fernández, F Llamas-Salguero, P Martín-Lobo, ...
Proceedings of the UNESCOUNIR ICT & Education Latam Congress, Bogota …, 2016
292016
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
R Berenguer Sánchez, F Llamas Salguero, V López Fernández
Enseñanza & Teaching: 34, 2, 2016, 65-75, 2016
26*2016
Relación entre el desarrollo neuropsicológico y la creatividad en edades tempranas
V Ramírez Villén, F Llamas-Salguero, V López-Fernández
International Journal of Humanities and Social Science Invention 6 (1), 34-40, 2017
232017
Revisión bibliográfica y evolución del término resilencia
JR Fernández, F Llamas-Salguero, M Gutiérrez-Ortega
Revista Educativa Hekademos, 2019
222019
Neuropsicología y educación: Creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación primaria
JJ Caldera Ortiz, F Llamas-Salguero, V López-Fernández
Enseñanza & Teaching: 36, 2, 2018, 123-143, 2018
222018
Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
A Aguilar Anisa, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
212015
Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil
L Dólera Serrano, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
202015
Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
V López, F Llamas
Revista Complutense de Educación 29 (1), 113-127, 2018
192018
Digital technologies at the pre-university and university levels
FA Monroy García, F Llamas-Salguero, MR Fernández-Sánchez, ...
Sustainability 12 (24), 10426, 2020
172020
Estudio comparativo entre las metodologías creativas:«lista de chequeo» y «enseñar por curiosidad» para la mejora de la creatividad desde las ciencias naturales
LCT Guerrero, VL Fernández, FL Salguero
Praxis Pedagógica 17 (21), 37-63, 2017
172017
Relación entre creatividad e inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria
E Rodríguez-Díaz, A Ezquerro-Cordón, F Llamas Salguero, ...
Universidad de Granada, 2016
172016
Efecto de un programa de enseñanza creativa en las inteligencias múltiples y la creatividad en alumnos de 3 años
MA Ortega Béjar, F Llamas Salguero, V López Fernández
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 2017
162017
Creatividad e Inteligencias Múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
MP Garín-Vallverdú, V López-Fernández, F Llamas Salguero
Universidad de Granada, 2016
152016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20