Llamas-Salguero, F.
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
IP OTERO, FL SALGUERO
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica 32 (1), 43-57, 2014
35*2014
Estudio neuropsicológico basado en la creatividad, las inteligencias múltiples y la función ejecutiva en el ámbito educativo
M Castillo-Delgado, A Ezquerro-Cordón, F Llamas Salguero, ...
Universidad de Granada, 2016
242016
Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad, nuevos retos en metodologías docentes enfocadas a la innovación educativa
Y Casado, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
232015
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica. Programa de intervención …
CD Martínez, F Llamas-Salguero, V López-Fernández
Academia y virtualidad 9 (2), 41-58, 2016
182016
Participation and knowledge through Plickers in high school students and its relationship to creativity
J Thomas, V Lopez-Fernanda, F LIamas-Salguero, P Martín-Lobo, ...
UNESCOUNIR ICT & Education Latam Congress, 2016
172016
Formación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
F Llamas-Salguero, EM Gómez
Revista Complutense de Educación 29 (2), 577, 2018
132018
Neuropsicología del proceso creativo. Un enfoque educativo
V López-Fernández, F Llamas-Salguero
Revista Complutense de Educación 29 (1), 113, 2018
112018
Relación entre el desarrollo neuropsicológico y la creatividad en edades tempranas
V Ramírez Villén, F Llamas-Salguero, V López-Fernández
International Journal of Humanities and Social Science Invention 6 (1), 34-40, 2017
112017
Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil
L Dólera Serrano, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
102015
Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
A Anisa, F Llamas Salguero, V López-Fernández
ReiDoCrea, 2015
10*2015
Relación entre creatividad e inteligencias múltiples en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria
E Rodríguez-Díaz, A Ezquerro-Cordón, F Llamas Salguero, ...
Universidad de Granada, 2016
82016
El uso del Tangram como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la creatividad y las inteligencias múltiples
CJ Piraquive Peña, V López-Fernández, F Llamas Salguero
Universidad de Granada, 2015
82015
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
R Berenguer Sánchez, F Llamas Salguero, V López Fernández
Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2016
52016
Revisión bibliográfica y evolución del término resilencia
JR Fernández, F Llamas-Salguero, M Gutiérrez-Ortega
Revista Educativa Hekademos, 2019
42019
Relación entre la creatividad, la memoria inmediata y lógica en relación con el rendimiento académico en la Educación Secundaria
AMR Moreno, V López-Fernández, F Llamas-Salguero
Academia y Virtualidad 10 (1), 2017
42017
Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
RB Sánchez, FL Salguero, VL Fernández
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 34 (2), 65-75, 2016
42016
Aportaciones para la educación psicomotriz, aprendizajes lectoescritores y la asimilación del esquema corporal en niños/as de 5 años
A Aguilar Anisa, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
42015
Relación entre las tecnologías de la información y la comunicación con el rendimiento académico y la práctica de la actividad física en educación primaria
B Puig Gimeno, F Llamas Salguero, A Portolés Ariño
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-10, 2015
42015
Relación entre la creatividad e inteligencia emocional en alumnado que cursa prácticas de Ingeniería en Colombia
PA Rodríguez Suárez, F Llamas Salguero, V López-Fernández
Universidad de Granada, 2015
42015
Neuropsicología y educación: Creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en Educación primaria
JJ Caldera Ortiz, F Llamas Salguero, V López Fernández
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20